Espectacular

[Video] Gepe se mandó atracón con Wendy Sulca

Un menú poco tradicional es el que se sirven los comensales en el video "Hambre", canción que aparecerá en el nuevo disco de Gepe, que está pronto a salir. La sorpresa es que en este tema lo acompaña Wendy Sulca, quien encarna a una suerte de vampiresa latinoamericana dispuesta a comérselo todo.

Grabado en los salones de eventos "Príncipe Alexan-der", en Bolivia, "Hambre" unió a estos cantantes es un macabro festín caníbal, en donde el primer plato es uno de los invitados. Hasta que aparece Wendy Sulca, con su característica voz aguda, para seguir liderando la carnicería.

Gepe conversó con La Cuarta para hablar de cómo se desarrolló este festín. "Ella es muy profesional, su trabajo lo hizo muy rápido y muy bien, de hecho del video su parte es la que más me gusta como quedó".

- ¿Qué tal grabar en la pulenta locación?

- El lugar es increíble, y calzaba justo con el ritmo y la onda de la canción, así que felices de grabar en Bolivia.

- ¿Aprovechaste de pasear con Wendy?

- Estuvimos dos días allá y hubo un poco de tiempo para conocer, paseamos por el teleférico y pudimos compartir harto con el equipo.

- ¿Tu elegiste a Wendy?

- Nos conocemos de antes y cuando apareció esta canción ella calzaba justo, me hacía sentido que fuera ella quien me acompañara.

- Oye en la canción comen gente... ¿se probaron entre ustedes?

- Wendy es la raja, es un niña y somos muy amigos y la respeto como tal.

La canción producida por Cristian Heyne y Fernando "Chiki" Herrera es el primer sencillo de lo que será el nuevo álbum del artista nacional que se espera vea la luz en un par de meses más.

Lo último

19:44
La excandidata se tomó las redes sociales tras responder una pregunta de un usuario.
Chile

¿Palo para Kast? Evelyn Matthei se luce hablando inglés y hasta da consejos para mejorar

18:44
A la periodista no le gustaron las respuestas del creador de contenido, y lo comparó con el “Mago Jiménez”.
Espectáculos

“No sabes ni una hue...”: Daniella Campos perdió la paciencia y gritoneó a Danilo 21 en plena entrevista

17:32
La animadora está casada con el skater profesional Spiro Razis, con quien tiene 16 años de diferencia.
Espectáculos

Tita Ureta se casó en secreto en Chile: animadora contó cómo fue la espontánea boda y la austera celebración

16:39
La mujer oriunda de Curicó incluso recibió los beneficios durante la pandemia.
Chile

Ocultó por años cuerpo momificado de su madre para seguir cobrando montepío: ahora irá a prisión

15:43
La bailarina Kamila López acusa a Leo Rey de haberla despedido injustificadamente, tras reclamar por sueldos impagos.
Espectáculos

La grave acusación de exbailarina de Leo Rey en medio del momento más viral del cantante: “Nadie decía nada para cuidar la pega”

15:10
La noche de este sábado se estrenará el primer capítulo de la temporada número 14 del programa conducido por Pancho Saavedra.
Espectáculos

Una travesía por la Carretera Austral: así será el estreno de la nueva temporada de “Lugares que hablan”