
"Caribe" se llama el nuevo tema de los cabros de Genuino y Solo di Medina, canción inspirada en el calorcito y belleza de Centroamérica. Los músicos lanzaron su videoclip oficial hace una semana y ya acumulan casi tres mil reproducciones en la red social.
Sin embargo, lo que más llama la atención del trabajo audiovisual es la participación de la sanita modelo Josefina Alcotta (25), lindura encargada de darle el toque sensual y calentón al registro.
"Fue una jornada súper agotadora, ya que grabamos en un día completo, pero al final el trabajo quedó perfecto. He grabado otros videoclip y de verdad me encanta ser la protagonista o musa de un cantante, es una responsabilidad grande y creo que cumplí bien", comentó la belleza, que está como para darle un paseo por el Caribe o por Cartagena, da igual.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 4 min
hace 5 min
hace 34 min
hace 53 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















