Espectacular

[Video] Lo que no se vio del calentón piscinazo de Luli

Detrás de la mansaca mediática que desatan los piscinazos de las reinas de Viña, hay un rudo trabajo de preparación que no alcanzan a mostrar las cámaras. Son varias horas de estrés que viven las soberanas y también Marlon Parra, quien al igual que el año pasado con Jhendelyn Núñez,  ahora fue el encargado de dejar a Luli como diosas.

Por lo mismo, tras el piquero ho de Nicole Moreno fuimos corriendo a buscar al destacado artista. El cabro sapeó en colores todos los detalles de lo que fueron las cinco horas de jaleo que tuvo con la musa de Canal 13, quien dejó la cola con sus pétalos de rosas en todo su cuerpecito.

"Nos levantamos relativamente temprano. Fue un trabajo muy agradable, nunca estuvimos apresurados ni contra el tiempo. De repente por interválos pegábamos pétalos, después parábamos, le arreglaban un poco el pelo y así nos fuimos", relató el hombrón a LaCuarta.com.

Y en esa onda, el "Tatuador de los famosos" agregó que "tomamos desayuno tranquilamente, fue un trabajo agradable con un resultado final exitoso. A m me gusta mucho como se veía ella, toda la ambientación. La idea fue de la producción lo de ocupar pétalos y yo preocuparme de la composición. Estuvo genial".

Eso sí, el caperuzo también se dio el tiempo para comparar el trabajo de Luli con el del año pasado, donde tuvo la pega de dejar a Jhendelyn más rica de lo que es. "No fue lo mismo que el año anterior. Jhendelyn igual estaba como nerviosa, tenía más miedo. Yo pensé que con Luli iba a pasar lo mismo, pero me llamó la atención de buena manera que estuviera tan tranquila. Incluso ella no sabe nadar y no se notó nerviosismo antes del evento", le cocinó un quequito.

Sin embargo, esa no fue la única diferencia en comparación al año 2015 con la Jhen. "Ahora fue un trabajo más fluído. La composición era menos tediosa. El año pasado tuvimos que pegar muchos cristalitos y nosotros íbamos controlando la cantidad de pétalos que poníamos. Ahora creo que fue la medida justa. No había que invadirla con tantos elementos. Y como siempre quisimos respetar la figura de ella y luego complementar con los otros elementos", la cerró.

Lo último

Lo más leído