Espectacular

[Video] Los cinco porrazos de las faranduleras que nadie olvidará

Dice el sabio refrán que no importan cuantas veces te caigas, sino cuantas veces seas capaz de levantarte. Y si la caída es en televisión y eres capaz de sacarle provecho, eres un capo.

Algo así le pasó a estas cuatro linduras del mundo de la farándula, quienes han vivido situaciones vergonzosas y sin ponerse coloradas han seguido con su vida televisiva.

1.- Luli se compró el estudio de Primer Plano

Un nuevo cahuín farandulero junto a Nicole Moreno y Adriana Barrientos en el programa Primer Plano. Sin embargo, la rubia del hablar cantadito recordará esa visita como la vez en que compró terreno en vivo y mostró sus partes intimas.

2.- Daniela Aránguiz arranca de los periodistas, pero…

La relación entre Daniela Aránguiz y la prensa farandulera siempre ha sido de amor y odio. Sin embargo, después de una de sus tantas peleas con Jorge Valdivia, los noteros siguieron a la rubia hasta el aeropuerto y ahí quedó la grande.

A tanto llegó el acoso, que la chiquilla quedó pegada al suelo de un porrazo. Obvio que al levantarse sacó su mejor dicción de “cara de cuica” y empapeló a los noteros que osaron en reírse de su mala pata.

3.- Adriana Barrientos se desmayó con los Reggaeton Boys

Tan impresionada estaba Adriana Barrientos con las canciones de los morenos de Reggaeton Boys que en su sensual baile pisó mal y se fue de hoci en plena transmisión del programa Morandé con Compañía.

Después del porrazo, la flaca se paró rapidito, pero no puedo evitar que el público se apretara la guata riéndose de su desgracia.

4.- Fernanda Hansen cae en el aeropuerto

Todos los programas de farándula querían tener alguna declaración de Fernanda Hansen, después de que la periodista decidiera cambiar su look y hablar de su nueva vida tras la muerte de Felipe Camiroaga.

Sin embargo, frente al acoso de la prensa, la ex panelista de Buenos Días a Todos se enredó con un cable y terminó en el piso.

5.- Luli otra vez...

Nicole Moreno, Luli para los faranduleros, daba lo mejor de su desplante para ganarse al jurado del programa Baila si Puedes. El desafío era mover el esqueleto en el denominado "aquadance", pero un paso en falso dejó a la rubia de espaldas en el agua.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá