[Video] Martita Sánchez todavía saca suspiros entres los machos

Los calendarios no le hacen daño alguno a la indestructible belleza de la pepilla Marta Sánchez. Es más, parece que los años la ponen más ricarda que nunca, y así lo demostró en su regreso a la música, después de varios años alejada del micrófono.
La rucia deliciosa, que ya tiene 48 años en sus curvas, dejó clarito que vino a este mundo para ser rica toda la vida, pues en el clip de su video "La Que Nunca Se Rinde" aparece más sabrosa que antes, por difícil que esa tarea parezca.
Es que ni en videos como "Arena y Sol" o "Desesperada" la famosa "Marteta" se veía tan maravillosa como en este nuevo video, con el que espera relanzar su carrera y volver a conquistar los corazones que llenó de amor en épocas idas.
La petazeta se las arregla para robarse la película y los suspiros cada vez que nos baila y canta, y ese sí que es un mérito, ya que la constancia no ha sido precisamente uno de los fuertes de su trayectoria musical, donde destacan pocos hits y muchas escenas ardientes, que son las que seguramente la mantienen en el recuerdo de los californias amantes de sus curvas.
Y como Martita sabe que todos sus fervientes seguidores son golosos y quieren más y más, avisó que este es nada más que un adelanto, pues luego se viene su próximo cidí.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
09:54
08:40












