Espectacular

[Video] El rap en voz de mujer brillará en "Femme Rap Fest"

Se Sabe. Cada día las mujeres chilenas están dando la pelea por abrirse más espacios y la música no es la excepción. Si no pregúntenle a las organizadoras del "Femme Rap Fest", evento de hip hop que reúne a todas las amantes de este género musical y en cada una de sus ramas.

Claro, las chicocas van por la tercera edición de su fiestoca popular, donde las rimas, la danza y la crítica social se cruzan con acento de mujer. En esta oportunidad el lugar elegido será el club "Greta", ubicado en Purísima 129, Bellavista, y la invitación está fijada pa'l 29 de abril.

"La idea es seguir empoderando a la mujer en el mundo del hiphop y hablar no solo de nuestras problemáticas como mujeres, sino que dar nuestra visión de todo lo que nos rodea", nos soltó "ZitaZoe", una de las organizadoras del cocido.

Y como las lolitas están en plena promo de su evento, pasaron por La Cuarta pa' mostrarnos parte de lo que se podrá ver en el "Femme Rap Fest" ya sea en canto o baile y pa' que usted vaya cachando el pulento nivel de las muchachas, le dejamos el siguiente video con lo más pulento de su presentación:

Más sobre:grafiti en chilegrafitihip hoprapMC'sbeatbox

Lo último

hace 0 min
El “canal de todos” se impuso por amplio margen gracias al certamen pop.
Espectáculos

TVN da el golpe a la competencia con transmisión del Copihue de Oro: así quedó el rating de este jueves en horario prime

hace 12 min
“Profesionales” dejaron sin atención a la población.
Chile

Formalizan a médicos extranjeros que se autoemitieron licencias en Pemuco: una de ellas ejercía sin tener examen aprobado

hace 33 min
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 34 min
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro

hace 39 min
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar

hace 48 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
Deportes

La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”