Videos de Wilma González calentaron la web
SANTIAGO.- Manuel Palma es un espinilludo de 16 años que quedó marcando ocupado cuando La Cuarta adelantó que en Mundos Opuestos aparecerían unas fogosas escenas de la española Wilma González y Marianita Marino, donde ambas chiquillas jugueteaban bajo el agua tibia. Finalmente Canal 13 nunca mostró la escena (ver detalles abajo), pero intrigado con la noticia, Manolito decidió investigar en Google un poco más sobre la peculiar vida de la modelo petazeta y ¡paf!, se topó con unos videos de antología.
Lo último que Manolo alcanzó a hacer, antes de que sus papis lo obligara a aplaudir cada tres minutos cuando estuviera encerrado en su habitación, fue compartir con sus conocidos los links con las grabaciones. Ahora el descubrimiento es sensación en las redes sociales.
Por el momento circulan tres infartantes videos donde Wilma demuestra todas sus habilidades como actriz: junto a un amigo, con una amigui y con una pareja de amiguitos... súper amistosa. Además, la multifacética chiquilla no tiene dramas para mostrar todo el tesón que pone en su trabajo, sin importar si las grabaciones son dentro de un auto, en su cuarto lleno de espejos o dentro de un casino de juegos, donde comprobamos que nunca se le cayó una ficha.
Las razones que gatillaron la participación de la lolita en estos filmes de bajo presupuesto pero de gran corazón, todavía son desconocidas. Eso sí, los principales beneficiados con los cuadros plásticos son los caporales del reality. Sin ir más lejos, el canal informó que Mundos Opuestos obtuvo un promedio de 32,8 puntos en su emisión del martes. El peak del capítulo se registró a las 00.29 horas durante la participación de Sebastián Keitel, con 38,9 puntos.
Entre las 23.25 y las 01.20 horas, horario de Mundos opuestos, TVN marcó 7,5 puntos, Mega 7,4 y CHV 11,4 puntos.
FURIA
La estación que transmite el programa anunció con bombos y platillos que emitiría el beso entre Marino y González, pero finalmente aseguró que no lo haría ya que "la Dirección de Programación tomó la medida en atención al público de menores que sigue el programa en vacaciones".
Dicha determinación generó repudio por parte del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual, entidad que tachó la jugada como discriminatoria. "Lo que está diciendo Canal 13 es que los niños no pueden ver un beso entre dos mujeres, y no explica nunca la razón de ello. ¿Acaso piensan que un beso es un delito, una inmoralidad o algo contagioso?", aseguran.
En este sentido, la agrupación detalló que "sólo el prejuicio y la ignorancia llevan a censurar un beso entre dos personas del mismo sexo, pues ello no se hace en el caso de heterosexuales. Si son los besos los que a juicio de Canal 13 los niños no pueden ver, pues bien que censuren también los heterosexuales".
Lo último
21:13
19:58
19:56
19:07
18:10