[Video] El hijo de Luis Miguel canta igualito que su papi

Luis Miguel comenzó desde que era un brocacochi a cantar. Y al parecer el hijo menor del "Sol de México" le quiere seguir los pasos.

Todo saltó a las redes sociales cuando la mami del pequeño de 8 añitos, que se llama Daniel, Aracely Arámbula subió a su cuenta oficial de Instagram un video del chicoco cantando en la intimidad de su hogar la canción de Justin Timberlake "Can't Stop The Feeling".

Y la cosa no es que fuera un solfeo al aire. Al minimí de Luismi se le puede ver bien empoderado de un micrófono. Sentadito al costado de su piscina, lo que llenó de orgullo a la actriz mexicana. Quien no puede dejar de inflar el pecho y le suelta un "¡Te amo!", a toda voz.

LUIS  MIGUEL NO VIVE CON SU HIJO

Hay que recordar que Aracely y Luismi ya no están juntos. Incluso en entrevistas la actriz declaró: "Creo que mis hijos ya no ven a Luis Miguel como un padre", lo que habla de la poca cercanía que tiene el astro con sus peques. Incluso, ni siquiera comentó la publicación de su retoño.

Daniel es el hijo más joven de Luis Miguel que tiene junto a la minurri amante del drama. Le sigue Daniel, de 10 años y luego la mayor, pero fuera de este matrimonio, Michelle Salas, ricura que ya tiene 28 primaveras.

Mira acá abajo al talentoso hijo de Luismi.

[embed]https://www.instagram.com/p/BUna-5qjXLa/?taken-by=aracelyfan_06[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BUncCvQj2Rj/?taken-by=aracelyfan_06[/embed]

COMPARTIR NOTA