Espectacular

Cacha cómo se verían los villanos de Disney en la vida real

Admitámoslo: las películas de Disney no serían la mitad de divertidas sin los villanos que forman parte de ellas. Algunos son escalofriantes, implacables o carismáticos.

Lo cierto es que hay de todo y hasta hemos llegado a tomarles cariño.

Pero, ¿te has preguntado cómo sería su versión "humanizada"? Para ello, la pulenta artista Jirka Väätäinen decidió recrear a 6 de los villanos más icónicos de Disney en la vida real.

He aquí el increíble resultado...

"CAPITÁN GARFIO", DE PETER PAN

Solo miren ese bigote.

"GASTÓN", DE LA BELLA Y LA BESTIA

La sonrisa de este pérfido galán...

"LA MADRASTRA" DE BLANCA NIEVES

Parece que nunca sonríe en las fotos...

"ÚRSULA", DE LA SIRENITA

Todos conocemos una así...

"HADES", DE HÉRCULES

Uno de los villanos más queridos por la barra. ¡Sin duda se parece!

"MALÉFICA", DE LA BELLA DURMIENTE

¿Da miedo, no?

Más sobre:Disney+Artistavillanos

Lo último

hace 1 min
Contará con artistas como Macha y el Bloque Depresivo, Sinaka, Katteyes, entre otros.
Servicios

Nuevo evento solidario para damnificados por incendios en Concepción: fehca, entradas y lugar

hace 23 min
Un video viral que muestra supuestas figuras humanoides en un mapa del extremo sur generó todo tipo de teorías en redes sociales, aunque su origen se relaciona a un fenómeno psicológico.
Chile

“¿Qué pasa en el sur de Chile?“: La alerta que se volvió viral y tiene una simple explicación

hace 9 min
Rápidamente la señal encontró reemplazo para la periodista, que ahora se hará cargo del canal de noticias en vivo.
Espectáculos

Tras su salida de T13 Tarde: anuncian reemplazo de Mónica Pérez en el noticiero

hace 32 min
El cantante se refirió a la situación actual de la polémica.
Espectáculos

“Tengo códigos”: Lucho Jara responde a los dichos de Ivette Vergara por conflicto con Solabarrieta

hace 34 min
Inspirado en la tendencia global de las “listening rooms”, la experiencia inmersiva de escuchar conscientemente y reconectar con canciones llega a Santiago.
Chile

Cabina musical llega hoy al Metro de Santiago: estas son las coordenadas

hace 32 min
La otrora policía alega que el anti-influencer fue poco claro con una denuncia que realizó contra colegas, a quienes acusó de aprovecharse de los damnificados por los incendios para ganar popularidad. La mujer recibió hate, pero se defiende y aseguró que fue de corazón a ayudar a su región natal.
Espectáculos

“Lo encuentro un poco hombre tirar mala onda y luego esconder la mano”: DJ Isi Glock carga contra Otakin por acusación contra influencers

Lo más leído