Cacha por qué José Miguel Villouta terminó renunciando a "El Interruptor"

José Miguel Villouta avisó ayer que apagará la luz de "El Interruptor". Y aunque la gallá puede pensar lo contrario, él asegura que su impasse con el Pastor Soto no sería la causa principal de su renuncio al espacio de VÍa X.

"He decidido renunciar a 'El Interruptor', programa del cual en marzo de este año se me quitó el control editorial al ser renovado completamente", detalló Villouta a través de sus redes sociales.

Resulta que post impasse con Soto, la producción había agendado la visita de un pre candidato presidencial de Chile Vamos, hecho que habría molestado al conductor.

"Para este jueves se programó hacer el show con José Antonio Kast. Eso implicaba que yo cantara karaoke y jugara con él. En un principio se quiso que yo hiciera lo mismo con el pastor, asunto al que me negué con vehemencia en varias ocasiones", recalcó.

Razones

En el posteo, Villouta se lanza largo y tendido, sobre los motivos por los que la invitación a Kast, terminaron por colmar su paciencia. "José Antonio Kast y Soto -aliados políticos- hacen campaña para que yo no tenga derechos y atacan el centro de mi identidad.

Además atacan la del público LGBT, por el que siempre he trabajado con determinación, gracia y la frente en alto, aún en épocas cuando era una audacia hacerlo (...)

Otros tendrán las herramientas para producir entretención con este nuevo tipo de invitados sin naturalizar la homofobia. A mí no me queda otra que dar un paso al lado".

En el último tiempo "El Interruptor" había tomado un giro hacia la farándula teniendo invitados como Angie Alvarado, Emeterio Ureta, Nidyan Fabregat, Vesta Lugg, entre otros.

Un giro bien distinto al de su ciclo el año pasado. "Si bien este año lo pasé muy muy bien, fue en el 2016 -cuando el programa estuvo bajo mi control total- que pude producir una joya de la que me siento muy orgulloso", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA