
El conducfor del programa matinal con "Mucho Gusto" de Mega, José Miguel Viñuela, trabajó con Francisca Toro, durante la temporada 98-99 de Mekano.
El animador de televisión tiene los mejores recuerdos de la hija del general Ricardo Toro, quien hasta ayer estuvo a cargo de las Fuerzas de Paz de la ONU en Haití: "Es una mujer encantadora, muy linda, simpática y tierna. Empezó con nosotros", dijo Viñuela.
El ex capo de Mekano lamentó los momentos que vive la "Pancha" por la desaparición de su madre, María Teresa Dowling, luego que el hotel Montana de Puerto Príncipe fuera destruido por el cataclismo.
"Ella es una mujer muy apegada a su familia. Muy apegada a su papá. Su papá todo el tiempo estaba preocupado de ella. Siempre fue un tema de conversación que fuera hija de un general y estuviera en el mundo de la televisión. A mí me gustaba eso que la familia marque terreno en un mundo tan difícil como es el de la televisión llamaba la atención", sostuvo.
Viñuela le dio todo su apoyo a través del diario pop: "Le mando un tremendo abrazo y ojalá Dios quiera que su madre aparezca viva".
La ex animadora de Extra Jóvenes, Francisca Toro, es una de los tres hijos de la familia Toro-Dowling. Sus otros dos hermanos son Macarena, que llegó de Iquique luego de informarse de la tragedia, y Ricardo, el único varón de los retoños que se encontraba de vacaciones con su madre en Haití al momento de la catástrofe.
Francisca está viviendo la dolorosa incertidumbre en casa junto a su familia, permanentemente en contacto con su padre y su tío que se encuentran en las labores de búsqueda en Puerto Príncipe.
Según su ex esposo, el conductor de televisión Daniel "Huevo" Fuenzalida, la "Pancha" hablará del tema una vez que "existan noticias".
La familia Dowling no ha querido referirse al tema de la desaparición en Haití y guarda absoluto hermetismo sobre la situación.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
16:21
16:15
15:58
15:52
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















