Violetta hizo cantar y suspirar a sus minifans

Desde tempranito, ayer varios papis armaron un camping en el Movistar Arena para que sus pollitos y cachorros agarraran la mejor ubicación para chillar en el primero de los seis conciertos que Violetta dará en Chile.
"Llegué a las 8 de la mañana para acompañar a mi hermana de 10 años, son los sacrificios que hay que hacer como hermana", soltó la bondadosa Camila Zúñiga, que se tituló como brother del año con el sacrificio familiar.
"Estoy colorada como cangrejo (...) No me sé ni una canción, no es lo mío", comentó doña Miriam Almonacid, quien llevó a su princesita y se declaró más fanática del saxo del chascón Kenny G.
Cuando por fin llegó el momento, a eso de las 16.10, la rucia che subió y dejó la patá en el Movistar Arena, que casi se vino abajo por los alaridos de las cerca de 12 mil gargantitas del primero de sus dos conciertos de ayer, y de los seis que tendrá hasta el domingo.
La che se rajó con unos 20 temas, entre ellos "Juntos somos más" y "Euforia". Se cambió ocho veces la pintacha y la acompañaron en el show tooodos sus amigos de la serie.
Noventa minutos duró el espectáculo que terminó con la muchacha y León, su galán, dándose un besito en los labios, arrancando de las peques el manso ni que suspiro de amor eterno.
Imperdibles
Lo último
20:41
18:05
17:23
16:40
15:01












