Espectacular

Viviana Nunes en la dura: "Mi novio me mataría si me enchulo"

Mientras un cuantuay de chiquillas de las pasarelas se  hace y rehace en el quirófano, más la che Romina Zalazar quiere puro sacarse las costillas para quedar regia, a sus cuarenta y tantos Viviana Nunes, humilde, dice que no tiene necesidad de ponerse ni sacar nada. Una, porque siente que se gasta una cuerada que ya se la quisieran varias quinceañeras y otra, porque a su futuro marido, Mauricio Sanhueza, no para de celebrarle su mantenida figura. "A todas las mujeres nos interesa vernos bien y sentirnos cómodas con nuestro cuerpo, pero yo no pretendo operarme, por lo menos ahora. Me siento súper cómoda y contenta con mi cuerpo aún... Estoy feliz con mi trasero, además que mi novio me mataría si me hago algo....", comentó la panelista del "MQH".

-  ¿Onda cien por ciento natural?

-  A él le gusta la mujer entre más natural mejor, ojalá sin maquillaje, con buzo y zapatillas.

- ¿Cuando más viejita te animarías a enchularte?

- Me cuesta hacerme la idea de meter algún cuerpo extraño, ya sea un material o una sustancia. Me daría mucho susto y ponerme prótesis menos. Porque de verdad yo tengo una buena cola.

- ¿Y qué opina tu novio?

- A él le encanta como estoy y yo también me siento contenta, entonces tampoco me lo haría. Cuando uno cae en una operación que realmente no necesita después se convierte como una obseción. Prefiero optar por lo natural, caminar harto. Ahora reconozco que me falta un poco de gimansio, pero apenas entre quedaré marcadita otra vez.

SIN POMPA

- Sobre todo ahora que se viene el casorio...

- Sí y estamos súper contentos. Nos propusimos de aquí a fin de año casarnos, pero no tenemos fecha todavía. Los dos estamos sobre los cuarenta años, camino a los cincuenta, así que no nos vamos a estresar por un tema de matrimonio.

- Pero igual tirarán la casa por la ventana...

- Llevamos un año y medio pololeando y queremos hacer la cosa relajada e íntima. No nos hemos desesperados por arrendar un lugar ni nada de eso, porque no queremos algo fastuoso, de pronto hasta nos casamos  en la misma casa. Lo más importante es que el corazón esté preparado.

- ¿Qué hay de la luna de miel?

- A los dos nos encanta viajar y nos gustaría ir a un playa bonita, tal vez al Caribe, con sol naturaleza así como bien relajado.

Carolina Ruiz M.

Lo último

Lo más leído