Espectacular

"Vuelve Temprano": Pablo salió pillado como 'dealer' de droga

Pablo ha tratado de convencer a sus padres a toda costa de que es una santa paloma y que no quebra ni un huevo cuando está con sus amigotes. Pero todo el verso se le acabó de ir a las pailas luego de que su taita descubriera que era un proveedor de droga.

Se suponía que el chiquillo estaba iniciando una terapia psiquiátrica para alejarse de las drogas y el mal camino. Sin embargo, tenía la pura cara de cuico y a escondidas se juntaba con otro perejil a producir ácidos en un laboratorio químico.

El destinatario de toda la cochinada es Hans, el dueño de la disco donde vaciló Ignacio Goycolea la noche en que lo mandaron al patio de los callados, con quien se encontró para hacerle entrega de las dosis. Cuando la transacción estaba listoca, apareció Francisco y se enteró de todos los negocios turbios en que está metido su retoño.

Ahora quedó al descubierto de que en algo está metido Pablo, en la muerte de Ignacio Goycolea, y con esto amarra a periodista jefe de Prensa TV, pues Hans le advirtió que si él caía en prisión, caen todos.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá