
En septiembre del 2016, el reggaetonero Wisin vivió uno de los momentos más tristes de su vida. Su pequeña hija, Victoria, de solo un mes de vida, falleció producto del Síndrome de Patau. Una falla genética que afecta al sistema nervioso y cardíaco.
Pasaron los meses y el artistas retomó sus compromisos musicales. Sin embargo, el dolor se mantenía ahí. En lo más profundo de su corazón. Sin embargo, en entrevista con Don Francisco decidió contar cómo pasó aquel difícil momento.
"Es un capítulo en mi vida que jamás pensé pasar. Siempre uno piensa que a nivel profesional te puede pasar cualquier cosa, pero cuando te toca tan de cerca a nivel personal, es un golpe bajo. Muchas cosas pasaron por mi mente. A veces creemos que podemos tener el control y que el dinero puede comprar todo y no es así. Estamos confundidos", comentó el hombrón, antes de emocionarse y soltar varios lagrimones por su chiquitita.
[embed]https://www.youtube.com/watch?v=rjokgNEmX98[/embed]
A LEVANTAR LA CABEZA
A modo de reflexión, Wisin aseguró que la muerte de su vida le ayudó a darse cuenta de lo importante de los afectos. Que el dinero no lo es todo y que ahora aprovecha los momentos en familia. A pesar de que su bebecita tenía pocas posibilidades de vida, en el mes que estuvieron juntos aprendió a valorar las cosas bellas de la humanidad.
"Yo creo que nada pasa por casualidad, he podido levantarme. Nos diagnosticaron que Victoria moriría durante el parto y no fue así. Pero también estaba esa incertidumbre de cuándo iba a fallecer. Salía del país con ese miedo de recibir esa llamada. Cuando sonaba el teléfono y era mi señora, decía: 'señor que no me diga que Victoria murió'. Pero a los 30 días lamentablemente pasó. Lo afrontamos. Estábamos en Puerto Rico. Pude estar ahí en ese momento y pude afrontarlo con valentía, gracias a Dios", sentenció el cantante.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 25 min
hace 26 min
hace 31 min
hace 40 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 50 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















