[Video] Wisin lloró con Don Francisco al recordar la muerte de su hija

En septiembre del 2016, el reggaetonero Wisin vivió uno de los momentos más tristes de su vida. Su pequeña hija, Victoria, de solo un mes de vida, falleció producto del Síndrome de Patau. Una falla genética que afecta al sistema nervioso y cardíaco.

Pasaron los meses y el artistas retomó sus compromisos musicales. Sin embargo, el dolor se mantenía ahí. En lo más profundo de su corazón. Sin embargo, en entrevista con Don Francisco decidió contar cómo pasó aquel difícil momento.

"Es un capítulo en mi vida que jamás pensé pasar. Siempre uno piensa que a nivel profesional te puede pasar cualquier cosa, pero cuando te toca tan de cerca a nivel personal, es un golpe bajo. Muchas cosas pasaron por mi mente. A veces creemos que podemos tener el control y que el dinero puede comprar todo y no es así. Estamos confundidos", comentó el hombrón, antes de emocionarse y soltar varios lagrimones por su chiquitita.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=rjokgNEmX98[/embed]

A LEVANTAR LA CABEZA

A modo de reflexión, Wisin aseguró que la muerte de su vida le ayudó a darse cuenta de lo importante de los afectos. Que el dinero no lo es todo y que ahora aprovecha los momentos en familia. A pesar de que su bebecita tenía pocas posibilidades de vida, en el mes que estuvieron juntos aprendió a valorar las cosas bellas de la humanidad.

"Yo creo que nada pasa por casualidad, he podido levantarme. Nos diagnosticaron que Victoria moriría durante el parto y no fue así. Pero también estaba esa incertidumbre de cuándo iba a fallecer. Salía del país con ese miedo de recibir esa llamada. Cuando sonaba el teléfono y era mi señora, decía: 'señor que no me diga que Victoria murió'. Pero a los 30 días lamentablemente pasó. Lo afrontamos. Estábamos en Puerto Rico. Pude estar ahí en ese momento y pude afrontarlo con valentía, gracias a Dios", sentenció el cantante.

COMPARTIR NOTA