Aunque estará en la jornada de cierre, el sábado 25, Mon Laferte fue una de las primeras artistas en llegar a Chile para el Festival de Viña 2017.
La chilena radicada en México arribó al país esta mañana. Y lo hizo justo cuando su canción "Amárrame", junto a Juanes, encabeza los ránkings.
De hecho, el tema lidera el listado de los 50 más virales de Spotify en Chile. Y en youtube tiene casio 2,5 mllones de vistas en apenas 5 días.
Mon Laferte se la jugará en su rol de jurado. Pero también deleitará al público con el show que mostrará en la jornada de cierre.
OTROS ARTISTAS
Antes de Mon Laferte llegaron a Chile los hermanos José Luis y Raúl Roma. El dúo Río Roma arribó desde Perú.
Tienen previsto subirse al escenario de la Quinta Vergara el viernes 22. Y durante el certamen se desempeñarán como jurados.
Para esta tarde está prevista la llegada de otro jurado. Se trata de Gastón Bernardou, integrante del grupo Los Auténticos Decadentes.
EL ÚLTIMO ÉXITO DEL MON LAFERTE
Para que vayas preparando la garganta, te dejamos con el último éxito de Mon Laferte.
Lo último
hace 43 min
hace 43 min
18:02
18:00
Junto al influencer Ariel Osses están en una campaña de ayuda por las víctimas de los incendios. Ambos se toparon con el caso de un joven que estaba en el banco con una caja de ahorros completamente carbonizados.
Terminó llorando: Otakin reveló emotiva donación a hombre que llegó al banco con billetes completamente quemados
17:47
Lo más leído
1.
2.