Espectacular

Yamila: "En la intimidad soy súper osada y muy fogosa"

Quedó cansada de ser rubia durante las filmaciones de la teleserie de TVN, "Aquí mando yo". Por eso la pechocha Yamila Reyna  volvió a ser la morocha que siempre fue, mostrando su nuevo look en exclusiva para La Cuarta ESP. "Vuelvo a ser la morenaza que a todos les gusta. Estoy feliz de haber dejado de lado ese look espantoso que estaba enfocado a un público juvenil", confesó de entrada.

- Aunque con ese look también te vimos haciendo una escena califa y en cueros en "Infieles", donde quedamos todos ¡Toing!

- Quedé muy contenta con el resultado, trabajar con el director Sebastián Araya y con el actor Álvaro Gómez fue muy bueno.

- ¿Te pasaron cosas en dichas escenas hotx?x

- Para nada. Fue incómodo porque se grabó de madrugada. Se rompe el estigma de la escena hot porque no pasa nada, está todo un equipo mirando y dándote instrucciones, así que no es mucho lo que te puede pasar. Aunque yo feliz con mi desnudo, salió bien cuidado y volví a encontrarme con la Yamila sexy, porque hace dos años que no hacía una cosa así.

Mientras la piba dejaba loquita a buena parte del personal del restaurant peruano "Del carajo", donde nos enseñó su receta de pisco sour, nos contó que pese a todo igual le gustaría seguir haciendo escenas sensuales en la tevé. "Es lo mío y sé que le gusta mucho a la gente. Me lo dicen en la calle, por lo que espero volver pronto con algo parecido a lo que vieron en 'Infieles'", explicó.

- ¿Podría ser en una nocturnax?x

- No lo sé, hay que ver qué pasa a futuro. Mejor no decir nada antes de.

LA MUJER IDEAL

Tan sexy como la hemos visto en pantalla, la cordobesa confesó sin atados que disfruta mucho, pero mucho, en el ring de cuatro perillas. Y ojo, que está solterita, así que pásese todas las películas que quiera con la descripción que nos dio de sus cualidades cariñosas a la hora del amor... a saber:

"En la intimidad yo creo que soy muy sexy. Soy súper osada, muy fogosa y amo las sorpresas. Cuando tengo piel y feeling con una pareja, no tengo problemas en entregarme completamente".

- ¿Te gusta juguetearx?x

- Siempre hay que jugar para romper la rutina.

- ¿Por ejemplox?x

- No siempre hay que estar en la cama, se puede hacer el amor en varios lados. También hay que jugar a inventar personajes con la pareja, vestirse de personajes, dejar atrás lo cotidiano y crear otro mundo. Así se pasa mucho mejor.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá