Yazmín Vásquez la tiene clarita: "Soy una 'milf' asumida"

Lo pensó y lo hizo. La escudera inseparable de Claudia Conserva está disfrutando a concho el éxito de "Milf". Una faceta más alocada y entretenida, pero que la tiene plena y con ganas de llevarse el Copihue de Oro a UCV-TV.

Siete meses han pasado desde que Yazmín Vásquez, Claudia y María Paz Jorquiera arrancaron con "Milf" (Mujeres, Independientes, Libres y Felices) en las pantallas de UCV Televisión, apuesta que se posicionó como una gran alternativa, en especial para las mujeres, que disfrutan de cada locura realizada por el tridente (ahora se sumó Claudia Hidalgo en reemplazo de Maly, que fue mamá).

En este contexto, Valdés se ha proyectado como una las revelaciones del programa. Tras su paso por La Red, la compañera y amiga de Conserva se aventuró en este desafío, que sólo ha traído cosas positivas a su carrera.

- Yaz, en menos de un año se convirtieron en las reinas de la tarde y del "trending topic" de las redes sociales.

- Qué lindo. Sabíamos que nos iba a ir bien desde que comenzamos, pero no pensaba que la gente nos iba a querer tanto. Ha sido todo muy rápido, hemos agarrado mucha onda, pese a que la Maly tuvo que salir, pero llegó la "Clu-Clu", y para nosotras todo esto es como ir a un carrete.

- ¿Qué es "Milf" para ti?

- Yo vengo acá a reírme. Trabajar con la Claudia es un agrado, acá no existen jefes, somos todos amigos, ha sido súper rico trabajar con todos.

- ¿Hay algo que te complique en el programa?

- Creo que lo único es que nosotras nunca sabemos para dónde van las conversaciones, porque somos muy dispersas. Una se acuerda de cualquier cosa y queda la cagá, nos desviamos de todo, pero eso demuestra la espontaneidad que tenemos.

- En "Milf" no hay lugar para cohibirse.

- No, poh. Una que está arriba de los 40, ya sabía a lo venía. Este es un lugar para jugar, contar historias, y eso es lo que llama la atención, que son temas tan cotidianos y que a veces nadie los habla tan directamente.

- ¿Cómo cuáles?

- Nadie dice que anda enojada con el marido o que está pelúa, jajajá... yo no veo eso en otra parte. Acá me dicen "Yaz, ábrete de piernas", y yo lo hago. Si tengo que bailar, también. Somos todas locas.

Un gran corazón

- Por ahí dicen que "Milf" se parece a "Pollo en Conserva"...

- Para mí no se parecen en nada, pero siento que es un programa con alma, como lo fue "Pollo en Conserva". Nosotros hicimos un cambio. Somos un programa con pocas lucas, pero tenemos un gran corazón.

- ¿Te consideras "Milf"?

- Yo soy una Milf asumida. Hay pocas cosas que me quiten el sueño, que me preocupen, pero tan libre parece que no soy. El otro día vino un invitado y tenía que darle un piquito y la gente comenzó con "¡ay, la Yaz tiró el poto para las moras!", pero es porque amo mucho a mi marido.

- ¿Es un desafío estar en un horario tan peleado?

- Sí, pero tenemos claro que no le ganaremos a las teleseries. Que les quitemos dos puntos ya es increíble. Además, siempre somos trending topic (tendencia en Twitter), lo que es maravilloso.

COMPARTIR NOTA