[Video] Yerko Puchento trapeó con chiste machista de Piñera

Fiel a su estilo, Yerko Puchento volvió a dejar la crema con su ácida rutina en "Vértigo". Donde nadie se salvó de sus tallas pasadas pa' la punta.

Como sólo el juglar lo sabe hacer, no le tiritó la pera pa' repasar a todo Chilito, en una rutina cargada de temas contingentes.

Como ya es tradición en la pomada estelar de Canal 13, Yerko comenzó con el clásico "Y va a quedar la cagá", y partió con los invitados, que según él, sólo eran invitados de segunda o en su defecto, ex de algo.

Por ejemplo, a Ana María Orozco (Betty la fea) la presentó como "ex fea"; a Marcial Tagle lo presentó como actor secundario; lo mismo hizo con la carecuica, que la presentó como la esposa de alguien famoso; Eduardo Fuentes, como animador que no tiene éxito y al Rafa Olarra, como un ex futbolista.

En definitiva, agarró pa' la palanca a los invitados por no ser invitados de primera. Pesado'po.

Palos pa' las eléctricas

En uno de los momentos más destacados de su rutina, Yerko agarró pa'l chuleteo a toooooodas las empresas de electricidad que no se hacen responsables por los cortes del suministro eléctrico: "Pasan piolita, pero ellos nunca tienen la culpa de nada, pero igual te cobrar y te cortan la luz si te pasas un día" cerró el chistólogo. ¿Crees que tiene razón?

El chiste malo del ex presidente Piñera también fue parte de la rutina. "Ahora Piñera quiere que se lo enchufen a las mujeres. ¡Por favor! El cómico soy yo. Se pasó Piñera. Volvieron las 'Piñericosas'".

Esta fue la ácida rutina de Yerko Puchento

COMPARTIR NOTA