¡Ay, Yerko!: denunciaron al 13 por tallas contra Karen Paola

Tras lo bullado que fue la demanda que ganó la familia de Sarita Vásquez contra Canal 13 por los dichos de Yerko Puchento, a la estación y al comediante le llueve sobre mojado.

Tal cual, pues aparte que Cecilia Pérez verseara que se querellará contra Daniel Alcaíno, ahora fue denunciado frente al Consejo Nacional de Televisión.

La Corporación Humana fue la que puso el grito en el cielo frente al CNTV, según un comunicado divulgado por El Desconcierto, en donde la presidenta de esta organización se refirió a los dichos de Yerko Puchento.

YERKO SIN RESPETO

"En el referido programa, Canal 13 contraría el respeto que deben los servicios de televisión, a través de su programación, de garantizar: 'la dignidad humana y su expresión en la igualdad de derechos y trato entre hombres y mujeres, así como el de todos los derechos fundamentales reconocidos en la Constitución y en los tratados internacionales ratificados por Chile y que se encuentren vigentes", fueron sus palabras.

Por parte de la ex ministra de Sebastián Piñera, ésta podrá este martes la querella por injurias contra el actor, la que tomará color de hormiga, pues la acción penal buscará además la agravante dispuesta por la Ley Zamudio, que tiene que ver con injurias que se fundamenten en el género o la condición ideológica.

COMPARTIR NOTA