Jorge Zabaleta y Mariana Loyola serán dupla en nueva vespertina de Mega

Mega no quiere aflojar en las vespertinas y para la sucesora de "Tranquilo Papá" pondrá en roles protagónicos a una parejita que no se veía desde hace 14 años: Jorge Zabaleta y Mariana Loyola, quienes la última vez que toparon sus boquitas fue en "Machos", allá por el 2003, cuando todo era taaaaan distinto.

"Me parece extraordinario, nosotros trabajamos muy bien cuando hicimos Machos, nos llevamos muy bien, tenemos mucha onda para trabajar, nos comunicamos bien. Además somos amigos hace muchos años, entonces trabajar con ella para mí es un regalo", nos largó Jorgito, que se reencuentra con su amigui para dar vida a una parejita que ha estado junta toda la vida.

- A usted le han caído puros regalos en su carrera...

-He tenido la suerte de tener muy buenas compañeras, nunca me ha tocado trabajar con alguien que a mí no me haya gustado o haya tenido poca onda. Cuando supe que era la Mariana me puse muy contento. Es muy fácil trabajar con ella, aparte que es seca.

- Si la Mariana ya era guapa en Machos, ahora está increíble...

- Ella está mejor que nunca, lo malo es que conozco mucho a su marido. Ese es un factor que juega en contra para cualquier intención de aprovecharse del pánico jejeje. No, con la Mariana somos muy amigos hace años y estoy muy feliz.

- ¿Química intacta a pesar de los años?

- Yo creo que eso se da de un principio, cuando partimos con Mariana el 2003 fue instantáneo y estas cosas se dan o no.

- Y si no hay, pucha que hay que remarla...

- Claro, pero lo bueno es que cuando tienes química eso trasciende la pantalla. Es como si me dijeran trabaja con la Mane Swett o la Carola Arregui, en fin. Hay una comunicación que va más allá del texto. Sé las cosas que puedo llegar a hacer con ella en términos de improvisación y lo que ella puede hacer, no nos vamos a sorprender.

- ¿Qué onda tu vuelta al horario vespertino tras Sres. Papis?

- Siempre he dicho que me encanta el horario de las 20, creo que con esta teleserie le vamos a dar un peso específico a ese horario. Eso me tiene más contento, que se haya incorporado la Mariana, Daniel Muñoz, están potenciando porque es el horario más importante de las teleseries.

- ¿Va a ser pura comedia la pomada?

- Será muy al estilo del guionista Rodrigo Cuevas ("Los 80", "Peleles", "Sres. Papis"), eso es otro regalo. Será una dramedia, muy apegada a la realidad, pero con salidas de comedia, tendrá contenido.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA