El 13 regala a los actores de Pacto de sangre por separado

Figuras en miniatura de los cinco protagonistas de la ficción serán sorteadas en un concurso para súper fanáticos.


Tal ha sido el impacto de la novela de Canal 13 que además de arrasar en los premios Caleuche y ser todas las semanas trending topic en Twitter, ahora tendrá sus propias figuritas en 3D.

Estas pequeñas réplicas de los actores principales de “Pacto de sangre” fueron realizadas por la empresa Big Moments y serán parte de un concurso del 13 para premiar a los fans más acérrimos de la teleserie.

Así, en miniaturas será posible tener a los personajes de Marco (Néstor Cantillana), Raimundo (Pablo Cerda), Gabriel (Pablo Macaya) y a la pareja conformada por Benjamín y Trinidad (Álvaro Espinoza e Ignacia Baeza).

Para conocer el proceso que permitió a estas figuras quedar igual a los actores originales, La Cuarta conversó con Sergio Barrientos, dueño de Big Moments, la empresa encargada de fabricarlas y quien explicó el proceso para formar una réplica exacta de cada personaje.

“En un cuarto de segundo 90 cámaras te sacan una fotografía en todos los ángulos para poder hacer un modelo en 3D y así llevarla a una impresora industrial de colores que junta las fotos para replicar de forma exacta a la persona en una figura en sólo 20 minutos”.

– ¿Cómo fue trabajar con los actores de la teleserie?

Fue una experiencia súper divertida, los actores se entretuvieron y tuvieron toda la predisposición para tomarse las fotografías ya que habían visto los resultados. Quedaron impactados y querían su propia réplica.

-¿Donde realizaron la sesión

Llevamos la máquina fotográfica al set de grabación en Canal 13 y además llevamos nuestras figuras para que vieran nuestro trabajo y se entusiasmaran de cómo quedaron finalmente.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo