Maura Rivera a 14 años de su baile más encendido: "Me siento más que una chica sexy"

Maura Rivera reeditó la coreografía que marcó su paso por Rojo y fue el peak de una de sus galas.

El 2005, Maura Rivera fue bautizada como "La chica sexy" de "Rojo, Fama contrafama", eso luego de un baile de Britney en donde dejó en llamas el rating. Aquella vez fueron 44 puntos los que marcó , y por lo mismo decidió reeditarlos en el rejuvenecido programa de talentos.

"Esa gala nunca la voy a olvidar en mi vida, cuando me bajé del escenario un productor me felicitó y me dijo que había marcado el peak, no manejaba eso y al día siguiente aparecí en el diario", cuenta Maura tras salir del escenario de TVN.

A 14 años del hecho, Maura le toma el peso a lo que logró aquella vez, sobre el escenario que se montó en el patio central del canal. "Esa portada del diario fue un logro, era una época en que la farándula era dura, por eso quise revivir ese tema. Hoy es imposible conseguir ese rating", asegura.

- ¿Cómo fue volver hacer ese baile?

Cuando montamos esta coreografía miramos el video, rescatamos algunas cosas y muchos de los chicos aportaron.

- Eres recordada por esos bailes de Britney...

Siempre bailaba Britney en Rojo y me caracterizaban por eso, y ahora se dio la oportunidad y se lo dediqué a la gente que me pedía revivir ese momento.

- Esa vez quedaste como la "chica sexy"...

No me acuerdo de eso, uno decía tanta cosa a los 20 años jajajá.

- Pero te sientes esa chica sexy a 14 años...

Sí, me siento más que sexy en realidad, me siento súper mujer, me gusta ser femenina, sensual, me gusta que las mujeres nos queramos.

COMPARTIR NOTA