3 participantes regresaron a Fiebre de Baile tras repechaje: hubo infartante elección
Un empate hizo que el programa tuviera que acudir a la votación popular.
Este domingo se llevó a cabo el esperado repechaje de Fiebre de Baile, el cual permitió que tres participantes eliminados pudieran retornar a la competencia.
Fue así que el programa tuvo tres modalidades para elegir a quienes volverán al espacio de baile.
El primero de ellos fue la votación popular, donde el gran ganador fue Rey Alcalde, quien obtuvo el 39% de los votos, seguido por Betsy Camino con 30% y Soulfia con 15%.
El segundo lugar fue escogido gracias a las notas del jurado compuesto por Raquel Argandoña, Vasco Moulian, Edymar Acevedo, y los Power Peralta.
En este caso fue Soulfia, quien obtuvo el mayor puntaje, alcanzando los 29 puntos y ganando un cupo para volver.
Al más puro estilo de Rojo
Finalmente, fueron los propios concursantes quienes debieron escoger a un postulante para regresar.
Fue así como al más puro estilo del programa Rojo, los bailarines se fueron ubicando detrás del compañero que querían que regresara.
Aquí se generó un empate entre Betsy y Eyal Meyer, quienes obtuvieron ocho votos cada uno. Para resolver la situación, se acudió a la votación popular, donde la cubana se coronó como vencedora.
De esta forma, Rey Alcalde, Soulfia y Betsy Camino se integrarán nuevamente a la competencia a partir de este lunes.
Lo último
hace 1 min
hace 21 min
hace 30 min
hace 36 min
hace 45 min
Lo más leído
2.
3.