Pancha Merino se robó las cámaras en Univisión

La actriz fue a entrevistar al Rafa Araneda a EE.UU. para uno de los capítulos de su nuevo programa "Me pongo en tus zapatos" de TV+ y casi agarra otra pega como panelista en "Despierta América", donde trabaja el ex animador de Viña.

Hace poco se confirmó el regreso de Pancho Merino a la pantalla gracias a su anunciado debut como animadora en el programa "Me pongo en tus zapatos", que desde el 27 de octubre se emitirá por TV+, a las 20 horas. Y aunque aún no ha debutado en su nueva estación, la Pancha ya ve subir sus bonos gracias a este proyecto.

Resulta que en medio de las grabaciones del espacio que escarba en terreno en la vida de sus entrevistados, la actriz viajó hasta Estados Unidos para conseguir las historias de Pedro Lladser, Giancarlo Petaccia y Rafael Araneda, entre otros.

Pancha ha quedado impactada con el día a día de sus entrevistados, pero también se ha enfrentado a situaciones inesperadas. Como la que vivió mientras acompañaba a Rafael Araneda en Miami, cuando la hicieron participar como panelista del matinal de Univisión.

"Acompañé al Rafa después del gimnasio, cuando él se va al matinal "Despierta América" de Univisión y estaba ahí, tras las cámaras, cuando se me acercó una productora y me dijo que por qué no entraba al set y yo le dije "¡obvio!", recordó desde Norteamérica la actriz a La Cuarta.

- ¿Así de fácil?

Rafa como que decía, no mejor que no, pero era todo una broma. Y vino la productora general y dijo "ella es encantadora, habla muy bien, que pase ". Me maquillaron, me peinaron y quedé como un rostro de TV.

-¿Tú nuevo programa te pone en escenarios como este?

Me he puesto en los zapatos de gente increíble, abocados a sus propósitos, que da gusto conocerlos, y que han dejado todo con tal de cumplir sus sueños. Está muy bueno este programa del director Diego Parraguirre.

- ¿Cómo fue el día con Rafa?

Fui testigo de su éxito, lo adoran en Univisión, llega a más de 60 millones de latinos, se echa el público al bolsillo, lo adoran.

-¿Cómo te sentiste con él en su programa?

Súper bien, lo disfruté, pero en el fondo, la idea era promocionar mi programa.

-¿Y lo lograste?

Sí, conté de qué se trataba y también bromeamos harto, fue bastante simpático, pero después terminó todo y seguimos grabando con el Rafa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA