"Pasemos las doce" se pega el salto del cable a La Red

El late de Canal Vive! dejó su nicho en la tele pagada y desde el próximo fin de semana comenzará a emitirse los sábados y domingos por la señal de Quilín. Macarena Ramis vuelve a conducir después de un año fuera.

En Quilín aún se siente el terremoto que se generó a inicios de mes, cuando La Red informó el fin de "Intrusos" y "Así Somos", espacios que mañana 30 dejarán de emitirse por la señal después de más de una década al aire.

Pero como en la tele todo tiene que ser rápido, los ejecutivos del canal parece que encontraron la fórmula para reemplazar al programa del trasnoche, ya que el sábado 4 de enero comenzará "Pasemos las doce", late de entretención que durante cinco meses se emitió en el Canal Vive! y ahora da el gran salto a la televisión abierta.

Juan Pablo Ibáñez, Christian Traub, Camila Andrade y el regreso a la animación de Macarena Ramis, tras estar el año pasado en "Bellas" de la misma señal, serán los conductores de esta apuesta.

Traub cuenta que "desde La Red vieron los capítulos, conversaron con la productora y se generó está buena relación hasta que se dio el visto bueno. La verdad para todo el equipo es súper emocionante pasar del cable a la tele abierta, sentimos que es una gran oportunidad y esperamos aprovechar los sábados y domingos".

El regreso de Ramis

Consultada por La Cuarta, Maca Ramis se limitó a contestar "estoy feliz de participar, pero hablaré más adelante".

Y es que la presentadora siempre ha estado vinculada a La Red en diferentes programas como "Mañaneros", "Intrusos" y también conoce el formato nocturno con "Así Somos".

"Maca fue invitada a algunos programas que hicimos en el cable e incluso le tocó conducir una vez cuando JP no pudo estar. Para nosotros es súper bueno, porque ella con Camila tienen mucha experiencia en televisión y nos ayudarán a nosotros que somos más pollitos en esto", cerró Traub, quien después ser animador de público en varios programas debutará en la TV.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA