El "7" del pueblo le entregó la gaviota

29 de Febrero del 2020/Viña del Mar
El comediante Pedro Ruminot ,durante la sexta noche del Festival de Viña del Mar 2020 realizado en la Quinta Vergara.
FOTO: FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
29 de Febrero del 2020/Viña del Mar El comediante Pedro Ruminot ,durante la sexta noche del Festival de Viña del Mar 2020 realizado en la Quinta Vergara. FOTO: FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

El "Moreno Natural" saldó cuentas con la Quinta Vergara en una presentación de lujo, que contó con la presencia de Frank Madero, la voz de "El Símbolo", y Marcelo Barticciotto, con el que interpretó el clásico "Ya nada es importante", de Keko Yunge.

Luego de cuatro años, Pedro Ruminot al fin pudo afilar la hachita que tenía pendiente con el Festival de Viña. ¿Se acuerda que en 2016 le hizo cuchi-cuchi al Monstruo, pero sólo consiguió la Gaviota de Plata?

Bueno, en esta nueva edición se fue a la segura con una rutina sólida, cargada al humor político, la contingencia, las Calilas, la Mojojojo y el "Negro" Piñera.

Sin embargo, el "Moreno Natural" remató su presentación al invitar al escenario a Marcelo Barticciotto, con quien hizo dueto al interpretar el tema "Ya nada es importante", que a comienzos de siglo el zurdo entonara en ese mismo escenario junto a Keko Yunge.

El remate fue sólido y la Quinta estaba eufórica, pues nadie se lo esperaba. Incluso, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo se mostraron sorprendidos con el cierre.

Una vez terminada la primera parte, fue el propio "Barti" quien hizo los anuncios de rigor y, con redoble de tambores incluidos, le entregó la Gaviota de Plata al ex rostro de "El Club de la Comedia".

Eso sí, el Monstruo quería más y al toque se pronunció para que bajara la de Oro. Dicho y hecho.

Rutina

Durante su espectáculo, Ruminot hizo un análisis de la crisis social que se vive en el país y, entremedio de los chistes, deslizó varias críticas al gobierno y los políticos. Incluso subió al columpio al diputa do Diego Schalper, a quien le achacó la intención de "imprimir un video de YouTube".

Ya con el público en el bolsillo, dio un giro a su rutina y sacó a colación su relación con Alison Mandel, su embarazo y, al igual que Javiera Contador, echó la talla con sus hijos y sus vacaciones en el sur del país.

Al término del show, invitó al escenario a Frank Madero, vocalista de "El Símbolo" para cerrar a lo grande su espectáculo.

La previa

Más temprano, su esposa, la también comediante Alison Mandel, utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un lindo y divertido mensaje.

"Te encontramos el más talentoso. No te deseo éxito, porque encuentro que ya lo conseguimos con nuestra hermosa familia y ese es la única clase de triunfos que nos gusta tener", comenzó la publicación de Mandel.

La actriz sabe lo que es subirse a ese escenario, ya que se presentó el año 2018. "Son momentos bonitos que nos regala la vida", recalcó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA