“94 maravillosos años”: Delfina Guzmán festejó su cumpleaños en una íntima reunión

A sus 93 años, la galardonada actriz aún quiere ser parte de obras de teatro.
A sus 93 años, la galardonada actriz aún quiere ser parte de obras de teatro.

La actriz compartió un video a través de su cuenta de Instagram donde se ve celebrando acompañada de un grupo de amigas y su familia.

Este miércoles 06 de abril, una de las actrices más queridas y recordadas de la televisión estuvo celebrando un año más de vida. Delfina Guzmán compartió junto a sus amigas y familia una íntima y pequeña ceremonia para conmemorar su cumpleaños número 94.

A la actriz se le ve mejor que nunca a su avanzada edad, de hecho fue ella quien compartió el video de la celebración a través de su cuenta de Instagram. “94 maravillosos años”, fue el comentario que realizó junto a la publicación del video que la muestra a ella sentada en una silla mientras los asistentes le cantan la canción de cumpleaños, a la vez que llega su hija con una torta adornada con flores.

En la publicación que ya tiene más de 12 mil reproducciones, se ve a la actriz bastante emocionada y pidiendo un deseo cuando terminaron de cantarle, y antes de poder apagar las velas. Pero no solamente sus cercanos se han dedicado a dejarle buenos deseos por su cumpleaños, ya que los comentarios de la publicación está lleno de felicitaciones y cariño hacia la actriz.

“Larga vida a la reina, que la siga bendiciendo con muchos años más y buena salud”, “muchas felicidades querida Delfina, que el universo te colme de mucha salud y todo lo que tú deseas”, “muchas felicidades, eres una mujer maravillosa, admirable y ejemplar! Que la vida le siga sonriendo y le traiga mucha salud”. Fueron sólo algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la actriz, demostrando su cariño.

COMPARTIR NOTA