A celebrar sus 18 años de trayectoria: Arcángel regresa a Chile

El reconocido reggaetonero se presentará este viernes en el Movistar Arena.

Austin Agustín Santos, conocido por su nombre artístico Arcángel, es un cantante estadounidense que formó parte del dúo Arcángel & De la Ghetto. Actualmente, Arcángel es uno de los solistas más importantes del género urbano contemporáneo y regresa a Chile para realizar un concierto espectacular en el Movistar Arena de Santiago.

La cita, que será el próximo 9 de diciembre, se convertirá en una fiesta de celebración de los 18 años de su exitosa carrera artística.

Sus éxitos “Infeliz”, “Tu no vives así”, “Si se da”, “Me acostumbré”, “Pa’ que la pases bien”, “Sigues con él”, “Hace mucho tiempo” o “Si te veo”; serán la base de este concierto, que recorrerá las siete producciones que conforman su discografía solista.

Arcángel ha incorporado elementos de otros géneros de la música urbana contemporánea, sus melodías decantan ritmos provenientes del hip hop, el R&B, el merengue y la bachata. También ha experimentado con electro Flow, balada contemporánea, rap y reggae.

Importantes artistas han colaborado en sus trabajos: Bad Bunny, J Balvin, Farruko, Don Omar, Nicky Jam, Genio El Mutante y Jowell y Randy, entre otros.

COMPARTIR NOTA