A días del concierto de Louis Tomlinson en Chile: su fans club se confiesa

Luego de más de un año de espera y dos postergaciones debido a la pandemia, el ex One Direction se presentará en nuestro país por partida doble en el Movistar Arena. Acá, una fanática revela sus impresiones y lo que espera de los shows.

En el 2021 el cantante Louis Tomlinson, ex integrante de uno de los mayores fenómenos de la historia de la música, el grupo One Direction, anunció su primera gira mundial para presentar su álbum debut como solista, Walls, que a la fecha registra mil millones de reproducciones en Spotify.

En este contexto, el cantante se presentará en Chile dos noches seguidas en el Movistar Arena, los próximos domingo 15 y lunes 16 de mayo.

Cabe destacar que en cuanto a tickets, el joven realizó un éxito total de ventas, por lo que tuvieron que agregar un día más e incluso agrandar el aforo del recinto de Santiago.

En ambas presentaciones habrá artistas invitados tanto chilenos como extranjeros.

En primer lugar está la banda local Marineros, y por otro lado, la productora DG Medios también confirmó la presencia para esos días de la banda de surf rock de California, Sun Room.

El Fans Club de Louis Tomlinson

En este contexto, los fans chilenos del cantante se encuentran expectantes ante la llegada de este esperado show, es por esto que conversamos con Camila González, integrante del Fans Club de Louis Tomlinson.

González entregó detalles de cómo se vivió el momento de la venta de entradas, y qué expectativas tiene para este concierto

“Estamos esperando con muchas ansias el ver a Louis por primera vez como solista en nuestro país, sobre todo luego de tanta espera ya que el concierto se tuvo que posponer en dos ocasiones. Esperamos que todo salga bien durante el show, que no haya ningún imprevisto, y por sobre todo que resulten los proyectos que tenemos preparados para Louis y que así él se lleve un buen recuerdo de nuestro país”, partió diciendo Camila González, quien es parte del Fans Club en Chile del ex One Direction.

De paso, se refirió a la segunda fecha de concierto del cantante: “Cuando vimos el anuncio estuvimos increíblemente felices. Luego de que se agotaron las entradas del primer show mucha gente nos enviaba mensajes sobre la posibilidad de añadir una segunda fecha, ya que estaban tristes por haber quedado sin entrada”.

“Debido a esto nos organizamos y comenzamos a hacer tendencia #2daFechaLouisEnChile en Twitter para así hacer un poco de ruido y que la productora viera que había mucha gente que quedó sin entrada. Por suerte todo el esfuerzo de las fans resultó y un tiempo después DG Medios anunció la segunda fecha”, agregó.

Por otro lado, se refirió a los invitados especiales que tendrá Tomlinson.

Los invitados

“Acerca de Marineros haciendo la apertura, estamos muy contentas de que ellas estén abriendo el show. Nos pusimos muy felices de ver que se le dio la oportunidad a un grupo chileno, y sobre todo un grupo femenino”, comentó a La Cuarta Camila.

“Como siempre lo más probable es que nos juntemos cierta cantidad de fans en el hotel para saludarle y darle la bienvenida al país. Aparte de eso, tenemos varios proyectos organizados para ambas fechas. Algunos son con luces de cierto color, carteles, etc. Junto a otros Fans Club hemos estado trabajando durante meses en ellos y esperamos que resulten bien y hagan a Louis feliz”, reveló Camila en cuanto a lo que tienen preparado para la llegada del cantante.

Finalmente, la joven se refirió al “plan de contingencia” que tendrán como fans para este show.

“Lo más importante es respetar todas las medidas sanitarias, sobre todo en un show de esta convocatoria. Todos estamos muy emocionados por el show, pero igual tenemos que cuidar de nuestra salud. Demás está recordar que por favor usen su mascarilla en todo momento. Y lo otro importante es que por favor se hidraten mucho antes del concierto y que coman bien, ya que en los shows en Europa hubo varios incidentes con fans que se desmayaron, así que por favor que se cuiden mucho los fans”, cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA