A dos días de su nacimiento: Pangal Andrade sorprendió con inesperada revelación vinculada a su hija con Melina Noto
Deportista habló sobre su nueva etapa junto a su familia en la edición de este viernes del Tu Día.
Tras varios días de espera, finalmente esta semana nació Alanna, la primera hija de Melina Noto y Pangal Andrade, quienes compartieron postales de su “bendición” a través de las redes sociales.
Por lo mismo, el actor conversó la mañana de este viernes con el Tu Día, donde habló de la llegada a este mundo de la pequeña, y de este nueva etapa familiar que inician junto a la periodista.
En ese contexto, el deportista hizo una importante revelación sobre la pequeña, quien tendrá un papel importante en la segunda temporada de El Clan, programa cultural de Canal 13.
“La Alanna va a estar para la temporada también. Va a ser parte del Clan, va a viajar con nosotros”, reconoció en el matinal de la ex señal del angelito.
“Y si seguimos viajando y si nos va bien con una tercera temporada, se viene con nosotros, por supuesto. Tiene que estar con los papás", complementó el kayakista.
Por otro lado, Pangal también se tomó un minuto para hablar y destacar la labor de la mujer en todo el proceso de parto. “Se pasaron, todos dicen tú te cuelgas por ahí, ni se compara con el trabajo que tienen y el trabajo en si”, expuso.
Puras flores para su pareja
Y en ese misma línea, se deshizo en elogios para Melina.
“Ella es mi nueva heroína. Ahí es cuando me acuerdo de mi mamá que me decía ‘cuídense, cuídense’, y es porque ellos te cuidan tanto cuando naces, para que tú después hagas leseras… ahora uno lo entiende”, planteó.
Luego, también compartió una reflexión sobre toda la pega que se le viene, tanto en su rol como padre y también en términos laborales.
“Ayer venía pensando en cómo lo vamos a hacer, cómo la voy a tomar, se viene heavy. Imagínate, yo tengo que grabar algunas cosas, con aventuras increíbles, y yo creo que uno se va a poner más cobarde, porque aparte de tu mujer, ahora también está tu hija”, remató.
Lo último
hace 16 min
17:47
16:20
16:16
15:27
El conductor hizo reír a María Luisa Godoy al recordar una llamativa broma que hizo al equipo de la banda chilena. Contó que le llegó un reto de la jefa de la gira, pero entre risas.
“Todos debajo de la mesa, cag… de susto”: Eduardo Fuentes desclasificó insólita broma que le hizo al staff de Natalino en una gira de Teletón
Lo más leído
1.
2.
3.