A horas del Super Bowl: Snoop Dogg es demandado por abuso sexual

Snoop Dogg
Snoop Dogg

Previo a su presentación este domingo en el show de medio tiempo del evento deportivo, el rapero enfrenta una demanda.

Una mujer de identidad desconocida, presentó una demanda contra el rapero Snoop Dogg por abuso sexual ocurrido durante el 2013. Al rapero también se suma su amigo cercano Bishop Don Juan, por agresión.

La mujer es descrita como una bailarina profesional, modelo, animadora y actriz, quien trabajó como parte del equipo de baile de Snoop Dogg en mayo del 2013. Todo comenzó cuando la mujer y una amiga recibieron una invitación por parte de Don Juan para asistir a una presentación del rapero en el Club Heat en California.

Según su relato, alrededor de la medianoche iba abandonar el lugar cuando Don Juan le ofreció llevarla a casa o que fueran a su departamento, a lo que ella pidió que la llevaran a su casa. En el camino se durmió en el auto y cuando despertó se encontraba en el departamento de Don Juan. Volvió a dormirse una segunda vez, sólo para despertar en la cama del hombre mientras este la obligaba a practicarle sexo oral.

A la mañana siguiente, Don Juan la llevó hasta el estudio de grabación de Snoop Dogg, en un momento la mujer declaró haberse sentido mal por lo que fue al baño del recinto, ahí el rapero entró a la fuerza al baño y la obligó a practicarle sexo oral, a lo que la mujer accedió por miedo a que atentaran contra ella.

Como consecuencia del abuso, la demandante ha sufrido de estrés, ansiedad, depresión, pesadillas, jaquecas, estrés emocional y estrés postraumático.

La respuesta de Snoop Dogg

Este domingo el rapero se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos, junto a otras estrellas como Eminem y Mary J. Blige. Justo antes de esta presentación es que la demanda se hizo pública.

La primera reacción del rapero fue publicar una historia en Instagram en la cual escribió: “Es temporada de caza fortunas, cuídense sobrinos, mantengan la guardia en alto y su círculo pequeño.”

Un representante de Snoop Dogg declaró que las acusaciones contra él “no tienen ningún mérito y que parecen ser parte de una estafa de extorsión para enriquecerse, justo antes del Super Bowl. Su chantaje es vergonzoso, su intención de usar los tribunales para su estafa es vergonzosa también y sirve para desprestigiar a víctimas reales que merecen credibilidad.”

La demandante pide un monto de $10 millones de dólares como parte de su demanda contra el rapero. Hasta el momento la presentación del rapero en el evento continúa confirmada, y a través de su cuenta de Instagram ha compartido parte de su preparación.

COMPARTIR NOTA