A lo Jim Carrey: Stefan Kramer personificó a Ace Ventura en hilarante spot publicitario

Kramer initó el célebre papel de Jim Carrey.
Kramer initó el célebre papel de Jim Carrey.

El humorista se vistió como el reconocido actor para invitar a toda la gente al cine.

Stefan Kramer lo hizo de nuevo. El imitador y humorista usó sus redes sociales para compartir un video en el que sale personificando a su actor favorito en uno de sus papeles más célebres, Jim Carrey en Ace Ventura.

El histriónico papel que interpretó el norteamericano fue imitado a la perfección por el comediante, quien invitó a todos sus seguidores a formar parte de la Fiesta del Cine.

“¡El cine está de fiesta! Celébralo con entradas desde $2.000 este 25, 26 y 27 de septiembre en todos los cines, en todas las películas”, escribió Kramer en todas sus plataformas.

Esta iniciativa permite que todos los cines asociados a la Cámara de Exhibidores Multisalas de Chille (CAEM) como Cinépolis, CineHoyts, Cinemark, Cineplanet, Cinestar y Muvix ofrezcan precios rebajados para todos los títulos en cartelera.

Esta promoción se realizará el lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de septiembre y las entradas para las películas 2D estarán a $2.000, mientras que los formatos especiales como IMAX, 4DX, VIP, Premier, Pluus, DBOX y Junior estarán a $4.000.

Lee más en La Cuarta

-Tras su paso por Gran Hermano, Viviana Acevedo da el salto a la tv abierta con importante rol

-“He escrito toda mi vida”: Trinidad Cerda se prepara para su debut como escritora con una novela

-“Es rencorosa”: Piqué habría reaccionado a canción de Shakira donde le “desea la muerte al abuelo de sus hijos”

COMPARTIR NOTA