“A lo mejor le quedó daño de tanto consumo”: Paty Maldonado y Cata Pulido lapidan al “Flaco” por dichos sobre Boric

Actriz y comediante arremetieron contra Paul Vásquez y su defensa al gobierno.
Actriz y comediante arremetieron contra Paul Vásquez y su defensa al gobierno.

“No es tema para mí, pero hay gente que está enferma”, disparó la opinóloga.

Patricia Maldonado y Catalina Pulido arremetieron sin filtro contra Paul Vásquez.

En el programa virtual de la opinóloga, las ex conductores de Las Indomables reaccionaron a unos recientes dichos de Paul Vásquez en Vía X, donde calificó con nota 6 (de 7) al gobierno de Gabriel Boric.

“No es tema para mí, pero hay gente que está enferma como para no darse cuenta de lo que ha ocurrido en nuestro país. Como el Flaco, el de Dinamita Show, que dijo que este gobierno era el más extraordinario después de Salvador Allende”, indicó Paty.

“Bueno, pero al pobre Flaquito a lo mejor le quedó algún tipo de daño después de tanto consumo. No sé, con respeto lo digo”, disparó Pulido.

Sin embargo, Maldonado insistió en su punto y afirmó que “esta gente no se da cuenta”.

“A mí me encantaría saber si a lo mejor el señor Paul Vásquez tendrá más eventos, se sentirá más seguro, me gustaría saber dónde cresta vive y por qué encuentra tan bueno este gobierno”, agregó Cata.

De paso, la actriz aclaró que “con persona que converso y que votaron por este gobierno, nadie me ha dicho nada positivo. Hasta los actores se están quejando”.

Por su parte, Patricia Maldonado recordó a una reconocida actriz. “Creo que Paul se junta con la Aline Kuppenheim, porque ella dijo ‘el presidente más inteligente que he conocido en la historia de este país ha sido Gabriel Boric’”, aseguró.

“Habrá que conocer la gente con la que ella conversa. Si están rodeada de tarados, entonces puede parecer inteligente”, complementó Catalina Pulido.

Repasa las declaraciones de Paul Vásquez

Leer más:

- “Me lo propusieron, pero no de Las Condes...”: Paty Maldonado se refirió a ser candidata a alcaldesa

- Aline Kuppenheim defendió a Boric de las críticas de sus colegas: “No lo va a solucionar un gobierno”

COMPARTIR NOTA