“A lo que puede llegar la crueldad”: Paloma Mami reaccionó a la funa en contra de su abuelo

Paloma Mami salió en defensa de su abuelo.
Paloma Mami salió en defensa de su abuelo.

A través de las redes sociales se ha difundido una seria acusación en contra de José Astorga, y la artista salió en su defensa.

Los últimos días se ha viralizado a través de las redes sociales una grave denuncia en contra de José Astorga, abuelo de Paloma Mami, quien según señala la funa, habría dado muerte a una perrita disparándole por haber ingresado en su terreno.

Kryshna Valenzuela, dueña de la mascota fallecida fue quien inició la campaña “Justicia para Canela”, con la que busca que el autor del asesinato de su perrita se haga responsable, y según señala, el abuelo de la artista sería el culpable.

“Ayer en mi desesperación decidí pasar al otro terreno, al ver un bulto blanco al final del potrero y que se acercaba el caballero con sus perros que ya han matado otros cachorros, para consultarle por mi pequeña. Momento en el que me ve y empieza a insultarme, diciendo que ‘Cómo tan hueona para cruzar su terreno’ (terreno que no está cercado) que me podían agarran los perros y el no me ayudaría o que me podían llegar balazos”, relató.

“Aguantando sus reiteradas amenazas e insultos decidí seguir adelante para preguntarle por mi pequeña, llegando cerca de él empieza a amenazarme con un palo grande que usaba para sostenerse, que me iban a llegar balazos a mí también si volvía a cruzar su terreno. Con lágrimas en los ojos le digo que sus perros mataron a mi bebé, que tenía disparos”, agregó.

Paloma Mami reaccionó a la funa

Luego de varios días en que la denuncia se difundió a través de las redes sociales, la cantante usó sus historias de Instagram para salir del paso de las acusaciones en contra de su abuelo.

“Necesito hablar con ustedes sobre algo importante y yo no soy muy buena en expresarme hablando así que escribí algo y se los voy a leer para no perderme ningún punto”, partió diciendo Paloma Mami.

Posteriormente agregó: “Con respecto a la noticia que se ha estado divulgando en redes sociales estos últimos días acerca de la perrita que encontraron fallecida en el potrero de mis abuelitos, voy a poner en claro la situación. Yo lamento mucho lo que están viviendo los dueños de la perrita y me da mucha pena pensar a lo que puede llegar la crueldad del ser humano, de dañar a un perrito, a un animal inocente de una forma tan irracional y cruel, llegando al punto de dispararle, está horrible”.

“Esa misma maldad se ha visto reflejada en un odio injustificado hacia nuestra familia y sobre todo hacia mi abuelito, inculpándolo equivocadamente y de una manera irresponsable por algo que no hizo y que no es capaz de hacer”, aseguró, apelando a la inocencia de su abuelo.

Finalmente, Paloma Mami realizó una petición a sus seguidores: “Les pido por favor que todo ese tiempo y energía que ocuparon para difundir esa noticia falsa la usen ahora para informarse de la verdad porque no saben el daño que pueden hacerle a una persona con una acusación así”, concluyó la artista.

Lee más en La Cuarta

-Se quebró en pantalla: la inesperada pregunta de Nicolás Quesille que descolocó a Coni en Gran Hermano

-“Se arrastraron como gusanos”: Así fue la fuga de Miguelito y Fabio Agostini de Tierra Brava

-Votar por el favorito y mucho más: todos los cambios de reglas en Gran Hermano para esta recta final

COMPARTIR NOTA