Espectáculos

“A los 20 tuve un intento de terminar todo, y el otro vino hace muy poco”: periodista confiesa drama tras despido de TVN

“Siento que el despido de TVN me pegó duro. No fue tanto el hecho de que me echaran, porque yo ya lo sentía en el ambiente”, reconoció el joven comunicador.

TVN

Fue en junio de 2024 cuando el reconocido periodista Kevin Felgueras confirmó su salida de TVN luego de 5 años, donde estuvo en diferentes áreas, aunque principalmente colaboró como reportero en el Congreso para el área de prensa.

En aquella ocasión, Felgueras se mostró agradecido de la oportunidad de haber trabajado en la señal.

“Me voy de TVN con algunos ‘pendientes’, pero con el sentimiento de haberlo intentado una, dos y mil veces. Las luces se apagan para mí, pero el canal seguirá brillando en todo su esplendor, con una lógica pública clara, con metas y desafíos, con equipos que dan el corazón entero. Y ahí estaré yo, nuevamente como televidente, para acompañar a la que fue mi casa”, sostuvo.

A los pocos días, el comunicador explicó su inesperada salida en un programa de YouTube. Incluso deslizó una posible conexión entre su despido y el arribo de Carla Jara al Buenos días a todos, pero luego se arrepintió y dijo que sólo era una broma.

La reaparición de Kevin Felgueras

En Todo va a estar bien, estelar de Vía X que, por estos días, conduce Ángeles Araya, el comunicador se reencontró con la televisión y revivió su despido del canal estatal. Por desgracia, había un drama oculto.

En una honesta y profunda conversación, el joven comunicador dijo estar con depresión desde hace largo rato. De hecho, dio a conocer algunos episodios que marcaron su vida.

“Hay dos episodios en mi vida. Como a los 20 años yo tuve un intento de terminar todo... esta es primera vez que lo cuento. Y el otro, vino hace muy poco. Y es como darse cuenta que uno tiene ciertas cosas, ciertas trabas, que no ha logrado solucionar”, reveló.

“El tema de ser suficiente. Yo no me creo nada de lo que me pasa, sólo me creo las cosas malas, y por eso siento que el despido de TVN me pegó tan duro. No fue tanto el hecho de que me echaran, porque yo ya lo sentía en el ambiente, sino que fue el que todo lo que yo me decía en mi cabeza se validó con un despido. Que no era suficiente, que no era tan bueno”, añadió.

Finalmente, Felgueras reconoció que no dejó grandes amistades en el canal. “Tiene un poco de no haber entrado al círculo, de como se hacen las amistades medias falsas en la tele, y decepciones absolutas de cuando me echaron de TVN, como que dejé de servir a la gente”, explicó.

“Los amigos que siempre te escribían ya no te escribían, ni siquiera para saber cómo estai, y hubo un momento en que me quedé solo. Cero amigos en la tele, es una selva muy extraña”, sentenció.

Revisa la entrevista completa

Más sobre:Kevin FelguerasTVNTodo va a estar bien

Lo último

hace 1 min
Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

hace 41 min
Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

hace 48 min
Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”

16:12
Estaba a días de celebrar su cumpleaños: quién era la universitaria que murió atropellada por un bus en Valparaíso
La estudiante fue atropellada en las inmediaciones de su casa de estudios.
Chile

Estaba a días de celebrar su cumpleaños: quién era la universitaria que murió atropellada por un bus en Valparaíso

16:01
“Me empezaron a dar…”: la íntima confesión de Esteban Paredes tras dejar Colo Colo
“Todos los problemas me los guardaba yo”, sinceró el ídolo albo.
Deportes

“Me empezaron a dar…”: la íntima confesión de Esteban Paredes tras dejar Colo Colo

14:54
Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?
Dos series de TV, dos hamburguesas especiales, un solo ganador. Probamos las dos preparaciones especiales de McDonald’s y Burger King y este fue el resultado.
Tendencias

Stranger Things vs. Bievenidos a Derry: ¿Quién tiene la mejor hamburguesa?

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá