A Los 4 Vientos tributó a Luis Miguel con cuequera versión de “Culpable o no”

El tema original fue publicado en 1988 y pertenece al álbum "Busca una mujer".
El tema original fue publicado en 1988 y pertenece al álbum "Busca una mujer".

Una canción que une lo mejor de dos mundos, especial para bailar en estas Fiestas Patrias.

A Los 4 Vientos sorprende y reversionan un clásico de Luis Miguel como lo es “Culpable o no” en clave cueca, canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Bien se conoce el furor de Luismi en nuestras tierras, por algo realizará 11 fechas en el Movistar Arena este 2023. Pero la fiebre por su música también llega a sus colegas, esto ocurrió con estos exponentes del folclor chileno, quienes mencionaron que buscaron sorprender a su público.

Por algo eligieron “una de las canciones más icónicas del autor Juan Carlos Calderón, interpretada por Luis Miguel, que creemos marcará un hito importante en la masificación de este género musical”.

El conjunto coquetea con la balada y lo fusiona con su género, aparte en la producción estuvo a cargo Leo García. De este modo, no hay excusas para pegarse unos pasitos.

Los oriundos de Limache están compuestos por: Israel Núñez, en voz y pandero; Jeeferson Orellana, en voz y bajo; Cristóbal Martínez, voz y guitarra; Jorge Maureira, en arpa y Luis Becerra, en acordeón.

Atentos a sus próximos pasos, pues revelan que están en una nueva era artística, trabajando junto a Melitón Vera, manager quien colaboró con Américo, Grupo Hechizo, Mario Guerrero y Jordan, entre otros.

Lee más en La Cuarta:

-Carlos Caszely prepara su debut en el Festival del Huaso de Olmué con canciones dedicadas a su esposa

-Bombo Fica y Noche de Brujas animarán la fiesta de la Pampilla de Coquimbo 2023

COMPARTIR NOTA