Espectáculos

A Los 4 Vientos tributó a Luis Miguel con cuequera versión de “Culpable o no”

Una canción que une lo mejor de dos mundos, especial para bailar en estas Fiestas Patrias.

El tema original fue publicado en 1988 y pertenece al álbum "Busca una mujer".

A Los 4 Vientos sorprende y reversionan un clásico de Luis Miguel como lo es “Culpable o no” en clave cueca, canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Bien se conoce el furor de Luismi en nuestras tierras, por algo realizará 11 fechas en el Movistar Arena este 2023. Pero la fiebre por su música también llega a sus colegas, esto ocurrió con estos exponentes del folclor chileno, quienes mencionaron que buscaron sorprender a su público.

Por algo eligieron “una de las canciones más icónicas del autor Juan Carlos Calderón, interpretada por Luis Miguel, que creemos marcará un hito importante en la masificación de este género musical”.

El conjunto coquetea con la balada y lo fusiona con su género, aparte en la producción estuvo a cargo Leo García. De este modo, no hay excusas para pegarse unos pasitos.

Los oriundos de Limache están compuestos por: Israel Núñez, en voz y pandero; Jeeferson Orellana, en voz y bajo; Cristóbal Martínez, voz y guitarra; Jorge Maureira, en arpa y Luis Becerra, en acordeón.

Atentos a sus próximos pasos, pues revelan que están en una nueva era artística, trabajando junto a Melitón Vera, manager quien colaboró con Américo, Grupo Hechizo, Mario Guerrero y Jordan, entre otros.

Lee más en La Cuarta:

-Carlos Caszely prepara su debut en el Festival del Huaso de Olmué con canciones dedicadas a su esposa

-Bombo Fica y Noche de Brujas animarán la fiesta de la Pampilla de Coquimbo 2023

Más sobre:MúsicaCuecaLuis MiguelA los 4 vientos

Lo último

hace 3 min
La nueva edición trae 980 láminas, sobres con siete unidades y una fiebre entre coleccionistas que ya desata polémicas en redes.
Tendencias

Panini y la locura por el álbum del Mundial 2026: cuánto hay que gastar para completar la colección en Chile

hace 7 min
Finalmente, la justicia sustituyó la pena de prisión por libertad vigilada y una condición: no puede acercarse a las escolares.
Chile

“Te bajas la falda tú o te la bajo yo”: fuerte testimonio contra exconstituyente republicano que quedó libre tras abusos

hace 36 min
Carla Hernández insistió en apuntar a una extraña actitud de la dueña: “Lo único que quería ese día es que todos nos fuéramos del lugar”.
Chile

Nieta de María Ercira reacciona a sospechas sobre su familia y revela nuevo dato: portero del fundo trasladó dos bidones

hace 41 min
El partido se detuvo no bien había iniciado. La barra lanzó bengalas al césped e intentó invadir el campo de juego.
Deportes

Escándalo en la Libertadores: cancelan partido entre DIM y el Flamengo de Pulgar por disturbios de la barra local

hace 50 min
El aumento de las gasolinas, el diésel y el transporte empujó la inflación durante el cuarto mes del año, llevando el IPC acumulado de 2026 a 2,7% y a 4,0% en doce meses.
Chile

Todo sube y tu plata vale menos: IPC de abril se dispara 1,3% tras histórica alza de combustibles

hace 51 min
Registro lo mostró Adriana Barrientos en el Zona de Estrellas.
Espectáculos

La subió y se arrepintió: filtran foto borrada de Nano Calderón, a los besos con otra mujer, tras quiebre con Rebeca Naranjo