Espectáculos

A Los 4 Vientos tributó a Luis Miguel con cuequera versión de “Culpable o no”

Una canción que une lo mejor de dos mundos, especial para bailar en estas Fiestas Patrias.

El tema original fue publicado en 1988 y pertenece al álbum "Busca una mujer".

A Los 4 Vientos sorprende y reversionan un clásico de Luis Miguel como lo es “Culpable o no” en clave cueca, canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Bien se conoce el furor de Luismi en nuestras tierras, por algo realizará 11 fechas en el Movistar Arena este 2023. Pero la fiebre por su música también llega a sus colegas, esto ocurrió con estos exponentes del folclor chileno, quienes mencionaron que buscaron sorprender a su público.

Por algo eligieron “una de las canciones más icónicas del autor Juan Carlos Calderón, interpretada por Luis Miguel, que creemos marcará un hito importante en la masificación de este género musical”.

El conjunto coquetea con la balada y lo fusiona con su género, aparte en la producción estuvo a cargo Leo García. De este modo, no hay excusas para pegarse unos pasitos.

Los oriundos de Limache están compuestos por: Israel Núñez, en voz y pandero; Jeeferson Orellana, en voz y bajo; Cristóbal Martínez, voz y guitarra; Jorge Maureira, en arpa y Luis Becerra, en acordeón.

Atentos a sus próximos pasos, pues revelan que están en una nueva era artística, trabajando junto a Melitón Vera, manager quien colaboró con Américo, Grupo Hechizo, Mario Guerrero y Jordan, entre otros.

Lee más en La Cuarta:

-Carlos Caszely prepara su debut en el Festival del Huaso de Olmué con canciones dedicadas a su esposa

-Bombo Fica y Noche de Brujas animarán la fiesta de la Pampilla de Coquimbo 2023

Más sobre:MúsicaCuecaLuis MiguelA los 4 vientos

Lo último

hace 9 min
La nueva consola que busca llevar el mundo del PC al living comenzará su proceso de venta este jueves y su modelo más barato no incluye control.
Tendencias

Vaya que ofertón: La Steam Machine de Valve costará más de mil dólares

hace 44 min
En medio del Mundial, revelaron el supuesto drama que enfrenta un crack de la Canarinha.
Deportes

“Tiene serios problemas familiares y económicos”: la polémica que envuelve a figura de Brasil

hace 51 min
La nueva línea de relojes inteligentes incorpora seguimiento de ubicación en tiempo real, zonas seguras configurables, llamadas de emergencia y herramientas para que los padres administren contactos y tiempos de uso.
Tendencias

Huawei lanza en Chile los nuevos WATCH Kids X1: relojes para niños con GPS, videollamadas y controles parentales

hace 53 min
Familiares del técnico argentino lo defendieron de la catarata de insultos que caían desde las gradas.
Deportes

Crisis en Ecuador: familia de Beccacece se pelea con hinchas tras inesperado empate que los tiene con un pie afuera

15:13
Fiscal explicó que eventual delitos están investigando sobre el ingreso de niños haitianos a Chile.
Chile

“Ni el más mínimo antecedente”: Fiscalía descarta la más brutal teoría sobre niños haitianos y aclara qué se está investigando

15:01
El cantante e hijo de Kanela fue eliminado en el capítulo emitido anoche de Vecinos al Límite. En conversación con La Cuarta cuenta sus peripecias dentro del encierro y los romances que lo rodearon.
Espectáculos

Bimza analiza su primer reality y cuenta cómo terminó su relación con Camilo Huerta: “Yo no soy ese tipo de persona que se queda con lo malo”