Espectáculos

A los 56 años muere Julian McMahon, actor de Nip/Tuck y Los 4 fantásticos

El intérprete es recordado por su rol de Doctor Doom en la película Los 4 fantásticos, de 2005.

A los 56 años falleció el actor Julian McMahon, conocido por sus roles en las series Nip/Tuck y Charmed, además de haber interpretado a Dr. Doom en la película de Los 4 fantásticos (2005).

El actor falleció el 2 de julio en Clearwater, Florida, tras una batalla privada contra el cáncer.

La noticia la confirmó su esposa Kelly McMahon. “Con el corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo, Julian McMahon, murió pacíficamente esta semana después de un valiente esfuerzo para vencer el cáncer”, señaló la mujer en una declaración al portal Deadline.

“Julian amaba la vida. Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Amaba su trabajo, y amaba a sus fans. Su deseo más profundo era traer alegría a tantas vidas como fuera posible”, añadió.

“Les pedimos apoyo durante estos momentos para que nuestra familia viva su duelo en privacidad. Y deseamos que todos aquellos a quienes Julian trajo alegría, sigan encontrando alegría en la vida. Agradecemos los recuerdos”, agregó.

Una esforzada carrera

Nacido en Sídney, Australia, McMahon comenzó su carrera como modelo, pero rápidamente dio el salto a la actuación en una teleserie de su país.

En los años 90, el actor se mudó a Hollywood, donde comenzó a audicionar para diferentes roles hasta conseguir un papel en la serie Charmed, donde compartió con Shannen Doherty, Alyssa Milano y Hollie Marie Combs. Allí, durante tres temporadas dio vida al demonio Cole Turner.

Posteriormente, fue elegido como protagonista de la serie de drama de Ryan Murphy, Nip/Tuck, la que fue emitida en Chile por TVN, y por la cual obtuvo una nominación al Globo de Oro.

El intérprete también dio vida a Doctor Doom en Los 4 fantásticos, en su versión de 2005 y su secuela de 2007.

Más sobre:Julian McMahonDoctor DoomLos 4 fantásticos

Lo último

hace 5 min
Un equipo local y uno de Estados Unidos se enfrentarán para decidir quien es el mejor del continente antes del mundial de la especialidad
Tendencias

100 Thieves vs. LOUD: Valorant celebra hoy la gran final de VCT Americas en Sao Paulo

hace 18 min
Los antisociales interceptaron el vehículo, pero fueron rápidamente identificados por Carabineros.
Chile

Cerca de $500 millones en celulares fueron robados desde un camión en San Bernardo

10:07
El delantero fue el jugador del partido tras varias jornadas siendo de los más criticados del plantel.
Deportes

A Lucero lo pifiaron en el Nacional, marcó un doblete y así respondió: “Entiendo el enojo de la gente”

08:52
El animador chileno de 85 años se hará cargo de un nuevo estelar.
Espectáculos

Vuelve a las pantallas en Estados Unidos: Don Francisco confirma nuevo programa en Univisión

08:02
El chileno tuvo la oportunidad de marcar su primer gol en la MLS, pero le quitaron el penal.
Deportes

Alexis Sánchez tuvo su primera titularidad en amarga jornada: Montréal se hunde al final de la tabla

07:17
Participó en películas como “Oliver” y “Los tres mosqueteros”, pero su carrera estuvo marcada por los excesos y los problemas con el alcohol. Mientras grababa la cinta de Ridley Scott, fue a un bar donde unos marinos lo retaron a una competencia. Dicen que tomó tres botellas de ron, media botella de whisky y ocho pintas de cerveza. Murió a los 61 años, sin terminar el rodaje. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Oliver Reed, el mítico actor inglés que murió tras una competencia de beber alcohol en pub durante el rodaje de “Gladiador”