“A los cuatro años dejé de usar poleras…”: el delicado momento que enfrentó en su infancia Carlos Díaz por inseguridades con su cuerpo

Actor realizará íntima confesión en su participación en Juego Textual.

Carlos Díaz será el gran invitado de este lunes a un nuevo capítulo de Juego Textual, donde abordará diversos temas relacionados con su carrera en televisión, y también otros sobre su vida más personal.

En concreto, el actor de “Verdaderas Ocultas” recordará el inicio de su romance con su esposa, la también actriz Camila Videla, mientras grababan “Adrenalina” hace 26 años. Sobre ese tema, revelará que el pololeo influyó en sus personajes.

“Pablo (Illanes), que escribía la teleserie mientras la grabábamos, supo que estábamos pololeando y empezó a escribir una historia paralela de nosotros”, contará en el estelar de Canal 13.

Pero eso no es todo. Además, se referirá a sus múltiples manías, que van desde no poder ver una puerta abierta hasta no aguantar el desorden.

“Yo tengo claro que estar conmigo no es fácil, soy neurótico, maniático, me gusta mi espacio, mi soledad, mis cosas, no me gusta que me cuestionen. A mí me gusta el orden, que todo se vea ordenado”, explicará.

Problemas en su infancia

Por último, Díaz compartirá una delicada situación que enfrentó en su infancia por las inseguridades que tenía con su cuerpo.

“A los cuatro años dejé de usar poleras, shorts y todo. Sólo usaba camisa abrochada hasta arriba, muy parecido al personaje que hice en ‘Amor a domicilio’, que me sirvió de cierre de un ciclo”, confesará.

Sin embargo, tras operarse de una diverticulosis durante su adolescencia, la situación cambió un poco. “Después de la operación, me sentí con el cuerpo más flaco, y al salir de la clínica me sentí mucho más empoderado. A los 13 años me abrí el primer botón, y después empecé a usar polera, pero manga larga”, descaseteará.

Eso sí, sólo a los 17 años se atrevió a andar nuevamente con polera manga corta.

COMPARTIR NOTA