¡A los golpes!: Marcianeke protagonizó fuerte pelea en centro de eventos en Olmué

El artista urbano se convirtió en tendencia luego de que se viralizaran videos peleando con personal de un centro de eventos.

Durante la tarde de este lunes el artista urbano Matías Muñoz, conocido como “Marcianke” se convirtió en tendencia tras protagonizar una fuerte pelea en un centro de eventos en Olmué.

A través de redes sociales como Instagram y Twitter se viralizó rápidamente un registro donde aparece el artista y su círculo enfrentándose a golpes contra el personal del recinto “Rosa Agustina Conference Resort y Spa”, generando polémica.

“Hoy, en horas la tarde, a raíz de un llamado de un conocido centro de eventos de la comuna de Olmué, en el cual denunciaban daños y amenazas al personal de parte de un equipo técnico de un conocido artista nacional”, detalló Rolando Pinilla, subprefecto administrativo de la prefectura de Marga Marga.

“En el cual a raíz del retraso de la salida de estos y al ser solicitado su retiro del centro de eventos, causaron desórdenes y daños en una mampara, para después retirarse del lugar en dirección desconocida”, señaló.

“Los antecedentes ya se encuentran a disposición del Ministerio Público”, agregó el oficial, generando diversas reacciones en la web.

Mira el video a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA