Espectáculos

¿A Mega o Argentina? José Antonio Neme comenta el futuro de Julio César Rodríguez tras su salida de CHV

El animador de Mucho Gusto es amigo y colega de Rodríguez, con quien conduce un exitoso podcast.

La renuncia de Julio César Rodríguez a Chilevisión fue una sorpresa para la industria de la televisión, especialmente porque hasta el momento solo se sabe que se debe a motivos personales.

El animador y director de programación dirá adiós a la estación el próximo 13 de abril, dejando así un legado de trabajo de 13 años.

Sobre su futuro poco se sabe, aunque Las Últimas Noticias aseguró que está circulando un rumor de que el animador tendría una oferta desde Argentina para hacer un programa online.

Por su parte, en la industria se habla sobre una posible llegada a Mega, que en el pasado se mostró muy interesado en sumarlo a sus filas.

¿A Mega o a Argentina?

José Antonio Neme, amigo y colega de Rodríguez, con quien además conduce el podcast Por qué tenía que decirlo, aseguró que las posibilidades que le esperan al animador son varias.

“Podría ir a Mega, claro, pero también se podría ir a otro canal o hacer un proyecto digital. Julio está muy metido en los nuevos negocios, plataformas”, aseguró en conversación con LUN.

Sobre la posibilidad de estar juntos en las mañanas de Mega, el animador reconoció que le gusta trabajar con Rodríguez, “porque somos una dupla muy bizarra, en todo el sentido de la palabra”.

“Sería una propuesta entretenida. Pero no sé si los matinales tienen espacio para tanto conductor y no sé si quiere”, agregó.

Neme también comentó que la negociación del director de programación la hizo de forma muy reservada. “Él ha sido súper reservado con su negociación, pero tengo entendido que él tenía una ventana para poder conversar las cosas una vez que se concretara la venta del canal. Tenía una ventana para renegociar”, añadió.

Asimismo, añadió que “cuando hay un cambio de propiedad, es bien obvio que todas las piezas importantes se redefinan, Julio, al ser ejecutivo y con una función tan sensible como es la programación, estaba dentro de las posibilidades”.

"

Más sobre:José Antonio NemeJulio César RodríguezMega

Lo último

hace 31 min
El defensor nuevamente no estará entre los llamados por Ortiz, y se supo el motivo.
Deportes

¿Está cortado?: revelan la ausencia de Matías Fernández en las citaciones de Colo Colo

hace 51 min
La pareja comenzó una discusión en la vía pública, la cual continuó en el domicilio que compartía.
Espectáculos

Camila Polizzi y su pareja son detenidos en Concepción por denuncia de violencia intrafamiliar

14:55
La periodista de espectáculos lanzó sus teorías sobre lo que ocurrió en su canal.
Espectáculos

“Empiezan las diferencias”: Cecilia Gutiérrez contó pormenores de la renuncia de JC Rodríguez a CHV

14:26
En un evento que incluyó un show exclusivo de la cantante chilena Loyaltty, probamos la salsa en todas sus versiones: con hamburguesas, papas fritas, pollo crocante… e incluso sola.
Tendencias

Wendy’s apuesta por el “dipeo”: así es la nueva salsa que probamos en su lanzamiento

14:13
El reconocido actor de Hollywood está en medio de la polémica debido a sus declaraciones.
Espectáculos

“A nadie le importa ya”: Timothée Chalamet se llena de críticas tras sus dichos sobre el ballet y la ópera

14:04
El presidente de Estados Unidos se reunió con líderes de 12 países latinoamericanos, en el marco de la cumbre Shield of the Americas.
Mundo

Trump frente a mandatarios latinoamericanos: “No voy a aprender su maldito idioma”