“A mi familia le dedico mi danza”: Christian Ocaranza se refirió al apoyo de sus cercanos y su pareja durante Aquí se baila

El bailarín adelantó que tenía algunos proyectos musicales y en el teatro para el futuro.

Este jueves se vivió la final de Aquí se baila, en la cual Christian Ocaranza y su pareja de danza, Francisco Chávez terminaron en el cuarto lugar.

A pesar de no haber ganado, el bailarín se convirtió en uno de los concursantes más queridos de la competencia, siendo uno de los favoritos de la temporada.

En una conversación con Página 7, Ocaranza profundizó sobre su experiencia en el espacio de baile de Canal 13, lo que sintió al convertirse en uno de los finalistas y el apoyo que recibió de sus seres queridos.

“Para mí —y también para Icha Sobarzo y Pancho Chávez— no fue fácil. Tuvimos caídas y debilidades, pero llegamos a la final”, señaló el ex Rojo al portal.

En esa línea, explicó que “fue un camino difícil, pero de mucho esfuerzo, disciplina y dedicación”. “Nos sacamos la mugre para ser finalistas, fue un trabajo grande”, añadió.

También agregó que, cuando comenzó la competencia junto a Icha Sobarzo, el lema de ambos fue “no venimos a ganar, sino que a mostrar nuestro arte y a reencontrarnos con el público”.

Christian Ocaranza, Icha Sobarzo y Francisco Chávez en Aquí se baila (Captura de pantalla)
Christian Ocaranza, Icha Sobarzo y Francisco Chávez en Aquí se baila (Captura de pantalla)

“También es un triunfo para ellos”

Ocaranza también se refirió al apoyo incondicional que recibió por parte de su familia y su pareja durante la competencia.

“A mi familia le dedico mi danza, mi vida, porque ellos me han apoyado desde mis inicios, así que esto también es un triunfo para ellos”, dijo.

Explicó que tanto su familia como su pareja “son parte de todo, han sido el apoyo más grande que he tenido en toda mi vida”.

Con respecto a su pareja en específico, a quien le dedicó un tierno mensaje en un reciente capítulo, el bailarín destacó la paciencia que ha tenido con él.

“Es lo más importante en todas las parejas y también para todas las cosas que hacemos. Hay que tener paciencia para enfrentar las dificultades. Creo que eso es la clave: paciencia, espacio, tiempo y entendimiento”, añadió.

Al ser consultado sobre la posibilidad de oficializar su relación, se mostró abierto pero aseguró que sería una decisión para “más adelante”.

Finalmente, Ocaranza adelantó al medio que tiene “hartos proyectos musicales, cosas que se vienen pronto en teatro”.

COMPARTIR NOTA