“A mí me choca…”: la furiosa reacción de Raquel Argandoña por intenso coqueteo de Tonka Tomicic con Betsy Camino

La opinóloga le bajó el pulgar al acercamiento de la animadora y la bailarina en el nuevo programa de YouTube de su amiga.

Durante los últimos días, finalmente Tonka Tomicic debutó en YouTube con su nuevo programa “Tenemos que hablar de sexo”, donde saca a la luz su lado más lúdico y coqueto.

De hecho, fue en ese contexto donde salió a la luz un acalorado momento que protagonizó junto a Betsy Camino, con quien jugosearon y estuvieron a punto de darse un beso.

Eso sí, esa situación no le gustó para nada y le cayó como patada en la guata a Raquel Argandoña, quien criticó la situación este lunes en el Zona de Estrellas.

“Oye, si tu te quieres agarrar a besos con tu amiga o tu compañera en televisión, es problema tuyo. Yo no lo haría”, reveló la panelista del programa de Zona Latina.

Y en esa misma línea, agregó: “a mí sinceramente, conociendo a Tonka y lo voy a decir con lo que yo pienso, a mí me choca ver a Tonka dándose besos con otra mujer. A mi me choca”.

“A lo mejor Tonka estaba cómoda, a mí todos los años que yo he trabajado con ella, me choca, punto”, complementó.

La aclaración de Argandoña

Eso sí, la Quintrala aclaró que no le genera conflictos ver a dos mujeres en una actitud más coqueta, sino que su comentario apunta directamente a la animadora de Canal 13.

Raquel Argandoña expuso que su problema no tenía que ver con ver a dos mujeres del mismo sexo, sino que en espécifico a la animadora de Canal 13. “Yo tengo amigas lesbianas y me encanta, pero no por eso me voy a andar agarrando a besos en la boca”, sostuvo.

“No digo que es malo o bueno, yo no lo haría. Si tú me preguntas qué me parece, yo digo no me gusta ver a Tonka así”, remató.

COMPARTIR NOTA