“A mí me contaron que…”: revelan inesperada decisión que habrían tomado Gonzalo Valenzuela y Kika Silva en medio de rumores de romance

La bombita la tiró Daniela Aránguiz en el Zona de Estrellas.

Tras el pasado Festival de Viña del Mar, surgió el cahuín sobre un nuevo romance farandulero, el cual tendría como protagonistas a Gonzalo Valenzuela y Kika Silva.

Según las malas lenguas, por esos días a los tortolitos se les vio bien acaramelados. Incluso, aparecieron algunas fotos donde aparecían cenando románticamente en un restorán.

Luego, también se viralizaron otras postales juntos. Además, el actor habría acompañado a la ex Bienvenidos al matrimonio de una amiga. Y como si eso fuera poco, también se les vio paseando en un mall de Santiago.

Eso sí, ahora se dio a conocer otra información relacionada con la supuesta pareja. Y la encargada de lanzar la bomba fue Daniela Aránguiz en el Zona de Estrellas.

La bomba de Daniela Aránguiz

Todo surgió mientras en el panel hablaban del supuesto romance, el que cada día estaría más consolidado.

“A mí me contaron que están viviendo juntos en Maitencillo”, reveló la influencer, aunque de paso aclaró que “no lo puedo afirmar 100%”.

“Me contaron que la Kika viviría con los papás, y no quiere vivir más con ellos, y se estaría quedando en la casa de Gonzalo en Maitencillo”, complementó.

Por último, aseguró que si bien por ahora no pasa de un rumor, el sanguchito de palta que le contó sería “una buena fuente”.

COMPARTIR NOTA