“A mí me gustan mayores”: polola de 25 años de Tatón se confesó con Pri Vargas en el Aquí somos todos

Kelly Montaño y Tatón
Kelly Montaño y Tatón

La modelo colombiana Kelly Montaño explicó qué es lo que le atrae de su pareja cuatro décadas mayor.

En el capítulo de este miércoles del Aquí somos todos las relaciones de amor con diferencias de edad importantes fueron el tema de conversación. Por eso, la pareja estrella invitada al espacio fue nada menos que el conocido empresario, Alberto “Tatón” Púrpura, y su novia Kelly Montaño.

Con más de 4 décadas de diferencia, el ex integrante del reality ¿Volverías con tu ex? tiene 67 años mientras que la modelo colombiana tiene apenas 25. Sin embargo, para ambos la edad es solo un número y están juntos desde hace un lustro.

El reconocido galán —otrora pareja de Camila Recabarren— explicó que se conoció con su polola actual a través de Facebook, gracias a unos amigos en común que tenían. “Como ella no tenía muchos amigos en Santiago, me agregó”, sacó pecho Tatán.

Tras ser consultada por Priscilla Vargas sobre qué vio en Tatón, Kelly Montaño aseguró que “lo que muy pocas mujeres ven hoy en día: el trato, lo caballero y el ser atento”.

La conductora les preguntó a los enamorados si se proyectaban a futuro, enfatizando que Tatón era reconocido por pololear con mujeres mucho más jóvenes que él. “Sí, pero es casualidad no más”, se defendió el hombrón. “Nunca busqué parejas más jóvenes, se fue dando”, chamulló.

La modelo —a quien compararon con Grace Jones por su estiloso corte de lope— continuó explicando qué le atraía de Tatón.

“No es la edad, es la mentalidad. Yo soy una mujer con objetivos, con visiones y necesito un hombre con visión, que juntos construyamos logros”, lanzó la ninfa.

“¿Y cómo la entretiene?”

La conductora de Canal 13 le preguntó a Tatón cómo se entretenía la pareja, ya que Kelly no solo es mucho más joven que el empresario, sino que también colombiana.

Por lo que respondieron que bailando, al tiempo que se sacaron unos pasos en el estudio. También, la joven señaló que no era de ir a fiestas.

También, destacaron que a pesar de que ambos trabajan en el negocio del empresario, siempre tienen tiempo para salir a cenar juntos o celebrar sus aniversarios.

El futuro de Tatón y Kelly

En el estudio comenzaron a hablar sobre las relaciones de pareja con importantes diferencias de edad. Y se preguntaron si es que en este tipo de romances, las mujeres más jóvenes se enamoraban de hombres mayores porque estaban en busca de una figura parental que las protegiera.

La colombiana reveló entonces que nunca tuvo un padre presente en su vida. “Lo vi una vez en mi vida y eso fue todo”, lamentó.

En el panel se preguntó sobre el futuro de la pareja, considerando la edad de él. Pero Tatón explicó que era algo que ya habían conversado.

“Yo le digo que tenemos que vivir el momento, este amor que nos tenemos. Él habla de que ‘mañana me puede dar un infarto’, uno tiene que pensar el hoy, no el mañana”, explicó la modelo.

Con respecto a las críticas que pueden surgir por su relación, ninguno de los dos se mostró muy preocupado. Kelly reveló que le contó a su madre por teléfono y no tuvo ningún problema. Mientras que la madre de Tatón, no aceptó sus parejas anteriores pero a Kelly la quiere mucho.

Sin embargo, tras ser consultados por si piensan tener hijos, Tatón verseó que su miedo a futuro “es dejarla con un niño sola, porque el mundo ya no es el mismo”.

COMPARTIR NOTA