“A mí me hicieron un chanchullo más o menos”: Mario Velasco reveló detalles de su salida del matinal Buenos Días a Todos

El presentador de televisión conversó sobre su salida del espacio de televisión.

Mario Velasco es el actual animador de Zona de Estrellas, pero antes de llegar hasta el canal de cable pasó por varios programas de televisión.

El animador de televisión contó en detalle su salida del matinal de TVN, Buenos Días a Todos, que terminó con su desvinculación.

“Tuve un problema ahí, lo he dicho públicamente, a mí me hicieron un chanchullo más o menos que tuvo que ver con mi contrato”, sentenció.

El comunicador conversó con TiempoX, sobre los motivos que lo llevaron a salir del matinal de la señal televisiva.

“Llevaba un rato afuera de la tele y para volver a la televisión mínimo me tienes que garantizar un año pase lo que pase’. Y por una cuestión de que el contrato no se firmaba, no se firmaba, yo llevaba dos meses trabajando y, de repente, entran al estudio, me pasan el contrato en comerciales y lo agarro y, de buena fe y de hueo..., no lo volví a visar por un abogado o no lo volví a revisar. Lo firmé y lo devolví en el mismo comercial”, comenzó diciendo el comunicador.

Después de este episodio, el “anfibio” contó que fue desvinculado sin aviso previo.

“Y cuando me echan yo hablo con mi jefe y digo: Pero ¿cómo? Si quedamos en que.. si me echaron a los cuatro meses y el contrato era por un año’”, agregó.

“Y ahí se empezaron a pasar la pelota entre todos los ejecutivos y fue un asco la verdad porque tengo perfectamente los nombres de cada uno de ellos. En algún momento sé que la vida es redonda y sé que ese tipo de cosas no se hacen”, manifestó.

"

COMPARTIR NOTA