“A mí me hubiese encantado…”: José Miguel Viñuela rompió el silencio y apuntó contra ex compañeros del Mucho Gusto por Caso Tijeras

José Miguel Viñuela lamentó que sus ex compañeros del Mucho Gusto lo dejaron salo tras la polémica por el Caso Tijeras.
José Miguel Viñuela lamentó que sus ex compañeros del Mucho Gusto lo dejaron salo tras la polémica por el Caso Tijeras.

Animador contó detalles de lo sucedido este jueves en El Purgatorio.

José Miguel Viñuela y Jordi Castell fueron los invitados de este jueves a un nuevo capítulo de El Purgatorio, estelar de Canal 13 conducido por Nacho Gutiérrez.

Y durante la charla, obviamente el animador abordó la polémica que se armó tras cortarle el pelo en vivo a José Miranda, camarógrafo del Mucho Gusto, el cual terminó con su salida de Mega y un juicio que terminó hace un par de días, el cual determinó que deberá para una millonaria indemnización.

En concreto, el ex Mekano rompió el silencio y se refirió a diversas situaciones que ocurrieron en ese minuto. Esto, luego de que Gutiérrez le hiciera una consulta al hueso: “¿Qué animador de televisión te llamó para darte apoyo y luego te criticó duramente?”.

“Ese mes, y dos meses te diría, fue un desfile de animadores y gente de la tele que hablaba y daba entrevistas y opinaba y decía cosas. Me tocó ver a tanta gente que no te podría decir a alguien en específico”, respondió Viñuela.

Luego, aclaró que “honestamente tengo muy pocos amigos en la televisión. Por lo tanto, si alguien se sintió con el derecho de hablar y decir lo que quisiera… yo he trabajado 25 años en la tele y tengo… mis amigos son contados con los dedos. La Mari Godoy, la Pata Larraín”.

Poco acompañado

Tras cartón, habló sobre el poco apoyo que recibió en ese minuto por sus compañeros del matinal, y lo comparó con lo ocurrido con una polémica que enfrentó Karol Lucero, también integrante del espacio por esos años.

“No quiero entrar a dar nombres, no estoy en una parada de generar polémica, pero si efectivamente me hubiese gustado. Me acuerdo del capítulo Karol Lucero, cuando pide disculpas, creo que éramos 12 compañeros de trabajo al lado de él, apoyándolo en el matinal”, relató.

“A mí me hubiese encantado que me hubiese pasado lo mismo, haber sentido que estábamos todos ahí. Insisto, no le echo la culpa a nadie en especial, me hubiese gustado estar más acompañado y no tan solo”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- “Fue una encerrona”: La oscura teoría de Jordi Castell sobre el tijeretazo de José Miguel Viñuela

- “Tu cara tan bonita te la podemos rajar...”: Marcela Vacarezza desclasifica horribles amenazas en dictadura

- “¡Andabas lamiendo huev...!”: Ignacia Michelson entró a Gran Hermano dejando la tendalada

COMPARTIR NOTA