Por Juan Carlos Muñoz“A mí no me hagan pelear por faldas…”: Marcianeke llamó la atención tras aclarar cahuín con furioso mensaje
Cantante urbano sacó la voz para explicar particular situación.

Una llamativa situación generó tema de conversación durante las últimas horas en Farandulandia. Y todo luego de un enigmático mensaje que compartió Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke.
A través de su cuenta de Instagram, el cantante urbano se desahogó y compartió una profunda y reflexión.
“A mí no me hagan pelear por faldas”, advirtió de entrada en la historia que subió a la mencionada plataforma virtual.
Y en esa misma onda, agregó: “soy lo bastante maduro para asumir que nada es de nadie y lamentablemente no espero nada de nadie, por eso no me sorprende”.
Eso sí, se apuró en explicar que el mensaje no es “no es nada personal” y que “no piensen mal porque sólo estoy aclarando”.
“Ustedes saben lo tranquilo que soy”, cerró el artista en la publicación.
El mensaje de Marcianeke

Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 2 min
hace 7 min
hace 17 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 27 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















